¿TERMINARON MAL?

Rosalía y Rauw Alejandro se mandaron terribles indirectas enfrente de todos en los Latín Grammy

A pesar de que el año pasado asistieron a los premios como una pareja, esta vez los cantantes estuvieron alejados

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes terminaron su compromiso este año Créditos: Instagram @rauwalejandro

Este jueves fue la entrega de los Premios Latin Grammy, y aunque tuvo varios momentos memorables una de las cosas que más llamó la atención de los fans fue las indirectas que se mandaron Rosalía y Rauw Alejandro, quienes terminaron su compromiso a mitades de este año. De acuerdo a los fanáticos de los artistas, ambos aprovecharon su presencia en el escenario para mandar un mensaje sobre su ruptura

En julio de este año, los intérpretes de "Beso" dejaron a todos sorprendidos después de que anunciaran que terminaron su compromiso de forma repentina, pues eran una de las parejas más queridas del medio artístico y estaban a punto de llegar al altar. Debido a que no quedaron claros los verdaderos motivos de su ruptura, muchos estaban expectantes con su reencuentro en los premios que se realizaron en Sevilla, España. 

Sigue leyendo: 

Rosalía tiene el vestido calado más chic y las cejas de gato más coquetas de los Latin Grammys

Filtran FOTO de Rauw Alejandro muy juntito y amoroso con la exnovia de Neymar, Bruna Marquezine

Rosalía llegó a los Latin Grammy derrochando estilo IG @rosalia.vt

Rosalía deja claro que todo terminó con Rauw Alejandro

La cantante española apareció en la alfombra roja derrochando estilo y sensualidad con un vestido ajustado con transparencias, sin embargo, lo que realmente dio de qué hablar fue su presentación, ya que hizo el cover de la canción "Se nos rompió el amor", uno de los temas clásicos de la fallecida Rocío Jurado, el cual es considerado como uno de los himnos de despecho y desamor. 

Como si esto no fuera suficiente, la intérprete hizo un cambio a la letra original de la canción, pues incluyó las frases: “No duró este amor por mucho tiempo” y “Se nos rompió el amor de tanto usarlo o de no usarlo”. Fue por esta motivo que los admiradores de la artista comenzaron a decir que se trataba de una indirecta para su exnovio, que se encontraba en medio del público, no obstante, no captaron la reacción del cantante. 

Rauw Alejandro cantó "Se Fue" de Laura Pausini IG @rauwalejandro

Rauw Alejandro aún sufre por la separación con Rosalía

Después llegó el turno de Rauw Alejandro, quien también se subió al escenario para interpretar un cover, no obstante, la canción no pudo quedar mejor para aquel momento, ya que prestó su voz para el sencillo "Se Fue", de Laura Pausini. Durante su participación, el reguetonero no pudo ocultar que este tema era importante para él, ya que en algunos videos se puede notar como estuvo al borde de las lágrimas.