HIJOS DE FAMOSAS

Nicolás Buenfil no quiere que su mamá, Erika Buenfil, se case, responde de manera contundente

El joven envió un contundente mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo el joven de 17 años. Créditos: Instagram/@erikabuenfil50

Una vez más, Nicolás Buenfil se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de enviar un contundente mensaje a su mamá, Erika Buenfil, quien estaba hablando de las posibilidades de llegar al altar nuevamente. 

Fue en su reciente vista al programa "La Mesa Caliente" en donde el joven desató polémica tras lanzar un fuerte mensaje sobre la vida íntima de la primera actriz. Sus declaraciones inmediatamente se volvieron virales desatando distintas reacciones entre los fans. 

Sigue leyendo:

Tras escándalo de infidelidad, Rodrigo Cachero inicia el trámite de divorcio de Adianez Hernández

La actriz rompió el silencio. Foto: Especial

Nicolás Buenfil envía mensaje a Erika Buenfil

En la reciente transmisión del programa "La Mesa Caliente" las conductoras tuvieron como invitados estrellas a Nicolás Buenfil y a su mamá, Erika Buenfil. Ambos platicaron de su vida persona, profesional e incluso fueron cuestionados sobre sus relaciones sentimentales. 

En una parte de la entrevista Nicolás Buenfil fue cuestionado sobre si estaba de acuerdo en que su mamá, Erika Buenfil, una de las actrices más famosas en México, se volviera a casar. El joven de manera contundente respondió con un "no". Todas las famosas presentes comenzaron a reír.

Después de su polémico comentario el joven de 17 años dijo que sí le gustaría que su mamá encontrara a alguien que la acompañe en todo momento, pero actualmente prefiere que siga soltera. La actriz se limitó a sonreír ante las declaraciones de la cantante. 

"Un galán para que la acompañe, pero ahorita no", contó. 

¿Quién es el papá de Nicolás Buenfil?

A sus 17 años Nicolás Buenfil se ha consolidado como una de las máximas figuras del entretenimiento gracias al contenido que comparte en redes sociales. El joven es hijo de la actriz, Erika Buenfil y de Ernesto Zedillo, hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo.