ASÍ LO DIJO

¿Ella tiene el poder? Maryfer Centeno analiza al Escorpión Dorado y a Dana Arizu tras supuesta infidelidad: VIDEO

Según la experta, los cuerpos de la pareja se buscan en todo momento y con esto demostraron su honestidad al responder a los rumores

ESPECTÁCULOS

·

Durante los últimos días el mundo del espectáculo se ha visto sumido en varios escándalos de infidelidades, aunque la que más ha llamado la atención es la que supuestamente le hizo el Escorpión Dorado a su esposa, Dana Arizu, con una conductora. Como era de esperarse, la noticia causó revuelo entre los fans del youtuber, quien rápidamente salió a desmentir los rumores al afirmar que él y su pareja mantienen una relación abierta, por lo que este hecho no sería una traición a su intimidad. 

Sin embargo, el debate ha continuado en redes sociales, incluso después de las aclaraciones de la pareja y en medio de todo el revuelo, fue la grafóloga Maryfer Centeno quien analizó todo lo que hay detrás de la polémica a la que se enfrentan Alex Montiel y su esposa, pues además de la tristeza que la situación les trajo, sus posturas revelan que Dana Arizu es quien tendría el poder en la relación o al menos así lo afirmó la experta. 

¿Qué dijo Maryfer Centeno de esta pareja? (Foto: IG @danareconexion)

Sigue leyendo:

Esposa del “Escorpión Dorado” responde a rumores de infidelidad, manda contundente mensaje a Fabiola Martínez

Escorpión Dorado niega romance, revela tener una relación abierta: “No hay infidelidad cuando la esposa está de acuerdo”

"Una gran tristeza" es lo que siente el Escorpión Dorado, según Maryfer Centeno

A través de redes sociales, la reconocida grafóloga compartió más detalles de estos rumores y que sólo los conocedores en lenguaje corporal pueden identificar con facilidad, pues además de las palabras, el cuerpo también habla. Cabe destacar que tras los dimes y diretes tanto Alex Montiel como su esposa decidieron romper el silencio con un video en el que precisaron que su relación es abierta y que están pasando por un momento muy complicado, aunque sus posturas también dieron mucho de qué hablar. 

Para la experta este video fue algo que ellos nunca pensaron en hacer y que es el Escorpión Dorado quien le da protagonismo a su esposa, eso sin contar que las piernas de ambos "se buscan" en toda la grabación. "Ella luce seria y él también, y además triste. Nota la cara de tristeza, de angustia de Alex Montiel", es lo primero que se escucha sobre el análisis de Maryfer Centeno.

En otra parte del video, detalló que este tema le duele al querido YouTuber; mientras que Dana Arizu por el contrario se encuentra ahí segura de ella misma "con una postura cerrada, pero eso sí, el eje del cuerpo lo está buscando (a su esposo)". Asimismo, la experta agregó que los movimientos que el matrimonio realizó en todo momento fueron espontáneos y que les importa más verse entre ellos que a la cámara. 

Dijeron la verdad. (Foto: IG @danareconexion)

"Digamos que no hay infidelidad y quiero que veas cómo abre los brazos. Yo nunca había visto tan triste a Alex Montiel, es un rostro de una gran tristeza. Claro que están nerviosos porque es una situación muy difícil. Ella se acomoda y se levanta el mentón demostrando tener poder en esta situación", destacó Maryfer Centeno en su análisis. 

Para concluir, la también grafoscopo dijo que pese al nerviosismo aparente, el Escorpión Dorado fue honesto, al igual que su esposa aunque eso no lo libró de haberlo pasado mal con esta experiencia.