SIGUE LA POLÉMICA

Stephanie Salas da detalles de la boda de su hija, esto dijo sobre su encuentro con Luis Miguel

La cantante y actriz reveló que los días previos a la boda de Michelle fueron muy movidos pues ella estuvo de gira y además la ayudó a checar todos los detalles de la unión

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo fue su encuentro en la boda de Michelle Salas?Créditos: Foto: IG @stephaniesalasoficial // IG @luismiguel

Una de las bodas más esperadas este 2023, fue la de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien unió su vida a la del empresario Danilo Díaz el pasado 14 de octubre, el evento se llevó a cabo en La Toscana, Italia.

Luego de haberse realizado con gran éxito la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz con la presencia de Luis Miguel, Stephanie Salas habló con la prensa por primera vez y dio detalles de la unión matrimonial de su hija  y hasta habló del encuentro que tuvo con el intérprete de “Suave”.

Te puede interesar:

Luis Miguel en México: ¿cuándo y en dónde son los conciertos de "El Sol" en nuestro país?

VIDEO: Luis Miguel y Michelle Salas tienen un hermoso momento al final de un concierto

Foto: IG @stephaniesalasoficial
Stephanie estuvo presente en el día más importante para su hija

¿Cómo fue el encuentro entre Luis Miguel y Stephanie Salas?

Durante la presentación de un nuevo reality show en el que participa Stephanie Salas junto con varios famosos más, la guapa nieta de Silvia Pinal dijo sentirse muy feliz de este nuevo proyecto en el que combina la cocina, la cual es una de sus grandes pasiones.

Ya entrados en la plática, los reporteros que se encontraban ahí, cuestionaron a la también cantante sobre su sentir tras la hermosa boda de Michelle Salas, la cual se llevó a cabo el pasado 14 de octubre, ante esto, Stephanie Salas dijo sentirse muy feliz al ver tan bien a su primogénita.

Foto: IG @stephaniesalasoficial
La cantante esta muy feliz al ver realizada a su hija Michelle

“La verdad fui una madre y soy muy feliz, la realización de los hijos es lo principal para cualquier madre de familia, fue muy lindo muy emotivo, se queda uno con un sentimiento así para toda la vida, es medio indescriptible hasta que lo vives ¿no?”, expresó Stephanie Salas

La pregunta sobre su encuentro con Luis Miguel era inevitable, sin embargo, la actriz y cantante no quiso hablar al respecto, pues su equipo de trabajo en cuanto escuchó la pregunta quisieron dar por terminada la entrevista, pese a esto, Salas aseguró que esos detalles no le corresponde darlos a ella sino a su hija quien fue la que vivió el momento especial.

“Ya será ella la indicada para comentarte eso, yo me sentí muy feliz de ver a mi hija realizada, yo creo que eso es lo más importante para una mujer”, reveló Stephanie Salas

Finalmente, Salas aprovechó las cámaras para enviarle un gran saludo a su madre Sylvia Pasquel quien no la ha pasado nada bien durante las últimas semanas, pero aseguró que su salud está en perfectas condiciones.

Foto: IG @stephaniesalasoficial
Stephanie envió un saludo a su madre

¿En qué reality show participará Stephanie Salas?

Este jueves 16 de noviembre se estrena la segunda temporada de “Divina Comida México” en la que participarán famosos como Susana Zavaleta, Ricardo Pérez de “La Cotorrisa”, Daniela Rodrigo, Mariana Botas, Stephanie Salas, entre muchos otros más.

Este reality show en su primera temporada fue todo un éxito pues reunió a grandes personalidades que además de demostrar sus dotes culinarios, también dieron la oportunidad al público de conocer cada rincón de sus casas y uno que otro secreto.