HURACÁN OTIS

Karely Ruiz viaja a Acapulco y reparte despensas a los damnificados, así fue su experiencia

Luego del devastador paso del huracán Otis, muchos famosos se han sumado a la ayuda de las personas que perdieron todo en Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
La influencer también apoyó a la gente de AcapulcoCréditos: Foto: FB Karely Ruiz

El pasado 26 de octubre, el huracán Otis categoría 5 tocó tierra en Acapulco, Guerrero, la fuerza de este fenómeno natural logró acabar con todo a su paso en el bello puerto guerrerense, por lo que miles de familias acapulqueñas lo perdieron todo.

Desde entonces, han sido días muy complicados para quienes radican en Acapulco, por lo que muchos famosos como Luis Miguel, Salma Hayek, Galilea Montijo, entre otros más han donado fuertes cantidades de dinero para que el puerto pueda irse levantando; además también algunos influencers como Manelyk y ahora Karely Ruiz han viajado al puerto a repartir algunas despensas a quienes más lo necesitan.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente: así predijo el fuerte impacto del huracán Otis en Acapulco 5 meses antes de la desgracia

Galilea Montijo no se olvida de Acapulco, así fue su visita a Caletilla una de las playas más emblemáticas del puerto

¿Karely Ruiz estuvo en Acapulco?

Fue hace tan solo unas horas que Karely Ruiz estuvo de visita en el puerto de Acapulco, la joven y polémica influencer acudió para poner su granito de arena y ayudar a quienes más lo necesita en estos momentos, pues cabe mencionar que hay personas que se quedaron sin casa y que tampoco tienen nada para comer.

Debido a lo anterior es que muchos famosos han apoyado con despensas, tal y como lo hizo Karely Ruiz quien hace unas horas estuvo en el puerto de Acapulco y llevó decenas de cajas con algunos productos que necesitan los acapulqueños.

Fue a través de sus redes sociales que la guapa regia, compartió una fotografía en donde se le ve rodeada de la gente de Acapulco, pues ella de primera mano dio las cajas de despensa a quienes se acercaron.

Foto: IG @karelyruiz
La influencer estuvo en Acapulco repartiendo despensas

En sus historias de Instagram, Karely aseguró que luego de estar en Acapulco quedó muy conmovida después de ver toda la situación de uno de los puertos más importantes de nuestro país, por lo que agradece a dios que tenga mucho trabajo para poder seguir ayudando a quienes lo necesitan.

Foto: IG @karelyruiz
Dice estar muy conmovida

Aunque hasta este momento se desconoce el número de despensas que Karely donó a los damnificados de Acapulco, la influencer tuvo que rentar un tráiler para transportar toda la ayuda, de acuerdo con la regia en unos días dará todos los detalles de su visita al puerto.

Así mismo agradeció no solo a Dios sino a todos los que se sumaron a su causa para poder llevar la ayuda a la gente que lo necesita en Acapulco tras el fuerte huracán Otis.

Foto: IG @karelyruiz
Llevó un tráiler lleno de despensas

¿Quién es Karely Ruiz?

Originaria de Monterrey, Nuevo León México, tiene 23 años de edad y la joven se ha hecho famosa debido a su incursión a la plataforma Only Fans en donde comparte material para adultos pues es una de las mujeres que posee uno de los cuerpos más exhuberantes del país.

Una de sus polémicas más sonadas fue el breve pero intenso romance que tuvo con el rapero Santa Fe Klan pues ésta era “amiga” de quien fue pareja del cantante.

Foto: IG @karelyruiz
Karely y Santa fe tuvieron un romance

ESCUCHA LAS NOTICIAS MÁS RELVENATES DEL DÍA