ROMANCES DE FAMOSOS

Ex conductor de Hoy narra cómo fue su intenso y tormentoso romance con esta bella actriz que murió de forma misteriosa

Este 15 de noviembre se cumplieron 10 años de la muerte de la hermosa actriz de telenovelas mexicanas

ESPECTÁCULOS

·
Este conductor tuvo un romance tóxico con fallecida actrizCréditos: Foto: Programa Hoy

Actualmente, cada vez son más frecuentes  y comunes las historias de un “amor tormentoso” o como ahora los llaman “amores tóxicos” y nadie se salva de ellos, para muestra la historia de este querido ex conductor del programa Hoy, quien hace algunos años no la pasó nada bien con una hermosa actriz con quien tuvo un romance muy pero muy intenso.

Aunque el final de esta historia de amor, no tuvo un final feliz, este querido conductor las veces que ha contado cómo fue su romance con la hermosa actriz quien por cierto este miércoles 15 de noviembre cumplió 10 años de haber fallecido, la recuerda con gran cariño.

Te puede interesar:

Revelan nueva versión de la muerte de Viridiana Alatriste: "la niña Guzmán no estaba ahí, no sé quién les contó la historia"

Este famoso grupero tuvo la muerte más escalofriante, su último aliento lo dio frente a su esposa

¿Qué ex conductor tuvo un amor tóxico?

Aunque actualmente este famoso que formó parte de la historia del programa matutino más famoso de la televisión mexicana actualmente ya está casado y es padre de familia, se sabe que la hermosa actriz que era famosa por interpretar a las mejores villanas, la amó demasiado.

Nos referimos a Jorge “El Burro” Van Rankin quien estuvo muy enamorado de Karla Álvarez, ambos famosos sostuvieron un tormentoso romance por allá del año 2003, y es que el conductor de televisión asegura que todo lo que hizo con sus ex parejas, lo pagó con la fallecida actriz.

Foto: Especial
"El burro" amó con locura a Karla Álvarez

El conductor en el año 2019 habló por primera vez se su romance con Álvarez, y revela que al inicio él no se portó muy bien, pues en ese momento asegura que “no quería a nadie”.

“No tienen idea de cómo llegué a adorar a Karla Álvarez. Fui un pasado de lanza al principio, tenía un programa (de radio) de 5 a 8, invitaba a artistas, y te soy honesto invitaba a las que estaban de moda y guapas, así les tiraba la onda, a Ana de la Reguera (entre otras), me las llevaba a cenar, Karla Álvarez llegaba, me la llevaba a cenar, pero ahí yo no quería a nadie, era un desastre”, relató

Sin embargo, el amor le llegó a “El Burro” Van Rankin, pues se enamoró tanto de Karla Álvarez que cada que la actriz desidia terminar la relación, él quedaba muy afectado pues incluso entraba en depresión.

“Cuando ella quería me cortaba, y me enteraba que estaba con tal y con tal, yo lloraba, yo ni comía, se me quitaba el hambre de pensar qué estaba haciendo, una cosa terrible. Cuando me cortaba yo creo que fue el peor momento de toda mi vida”, recordó El Burro

La relación estaba tan mal entre los dos que incluso el conductor llegó a hacer cosas que desgastaron aún más su romance pues recuerda que llegó a espiarla en varias ocasiones.

Fue así como el conductor la sorprendió siéndole infiel con un famoso director, pues  “El Burro” Van Rankin en una ocasión durante el programa “Miembros al aire” contó que ella alguna vez le pidió que no llegara a su casa pues estaría ensayando unas escenas, pero a Jorge algo no le cuadraba, fue así que llegó hasta donde se encontraba Karla Álvarez y descubrió que estaba en un plan muy comprometedor con un hombre al que el conductor le había abierto su corazón.

¿De qué murió Karla Álvarez?

Karla Mercedes Álvarez Báez nombre completo de la actriz, murió el 15 de noviembre de 2013 y no fue sino hasta años después que se reveló la causa de su muerte.

Años después, se reveló que de acuerdo con las autoridades, la malvada villana de las telenovelas mexicanas murió a causa de un paro cardiorrespiratorio, algunos aseguran que tuvo que ver con la anorexia y bulimia enfermedades con las que luchó durante muchos años en silencio.

Pese a que se dio un informe avalado por autoridades algunos creen que su muerte fue muy misteriosa, pues las primeras versiones de la muerte de Álvarez apuntaban a que la actriz pudo haberse quitado la vida, y otras más que murió atragantada mientras comía unas quesadillas.