REGIONAL MEXICANO

¿Ya no llenan jaripeos? Captan a Leonardo Aguilar cantando en el Monumento a la Revolución

Hace unas semanas el joven anunció el lanzamiento de su más reciente proyecto musical el cual es un homenaje a Joan Sebastian

ESPECTÁCULOS

·
EL hijo de Pepe Aguilar estuvo en la CDMX y pocos notaron su visitaCréditos: Foto: IG @leonardoaguilaroficial

Uno de los herederos de la dinastía Aguilar fue captado en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, nos referimos a Leonardo Aguilar quien se encuentra promocionando su más reciente trabajo musical y es por eso que estuvo de visita en la capital.

Pese a que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, Leonardo fue captado a bordo de una bicicleta y cantando en pleno Monumento a la Revolución, eso sí cabe señalar que el joven intérprete de música ranchera no tenía público.

Te puede interesar:

Ángela Aguilar por primera vez muestra a su compañero de vida: “tuvimos una gran conexión”

Leonardo Aguilar lanza “Tatuajes” el icónico tema de Joan Sebastian con el que le rinde homenaje

Foto: IG @leonardoaguilaroficial
Está promocionando el homenaje que le hizo a Joan Sebastian

¿Por qué Leonardo Aguilar cantó en el Monumento a la Revolución?

Como lo mencionamos al inicio de esta nota el integrante de la Dinastía Aguilar, se encuentra en plena promoción de su más reciente trabajo musical, el cual es un homenaje a uno de sus más grandes ídolos, hablamos de Joan Sebastian quien además fue padre de uno de sus mejores amigos, el también fallecido José Julian.

Debido a lo anterior es que en su visita a la capital de nuestro país, Leonardo Aguilar participó en una de las dinámicas más virales en redes sociales, hablamos de la “Bicicletaroke”.

Foto: IG @leonardoaguilaroficial
Leonardo estuvo de visita en CDMX

Dicha dinámica consiste en que un famoso se sube a una bicicleta y mientras canta uno de sus éxitos alguien más pedalea y lo pasea por una parte de la capital, en esta ocasión, todo ocurrió en el Monumento a la Revolución.

Pese a que la voz de Leonardo Aguilar es inconfundible, el joven no logró juntar a algún tipo de tumulto, sin embargo, varias personas que pasaban por dicho lugar si lo saludaban y se asombraban al verlo pues no es común ver al hijo de Pepe Aguilar cantar en el Monumento a la Revolución.

Leonardo interpretó el tema “Tatuajes” a bordo de esta bicicleta-karaoke, en redes sociales, ha recibido muy buenos comentarios y ahora piden que el “gallo fino” como también es conocido haga este mismo recorrido pero en fin de semana para que sus fanáticas puedan verlo y así disfrutar de su voz y su presentación.

“Yo me lo encuentro y me desmayo”, “el parecido con su abuelo es increíble”, “yo no reaccionaría tranquila si me lo encuentro”, “ahora grabenlo un fin de semana”, “¿Cómo que estuvo el gallo fino en CDMX y no lo ví?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación original.

Leonardo Aguilar rinde homenaje a Joan Sebastián

Fue a inicios del mes de octubre que Leonardo Aguilar presentó su producción discográfica en homenaje a Joan Sebastian, la cual incluye 25 temas y todas bajo la producción de su famoso padre, Pepe Aguilar.

De acuerdo con el propio “Gallo Fino” fueron siete años de trabajo arduo y como primer sencillo lanzó “Soy como quiero ser” y ahora promociona el tema “tatuajes” uno de los temas más recordados de Joan Sebastián.