REGIONAL MEXICANO

Vadhir Derbez debuta en el regional mexicano y hace dueto con polémico cantante

Fue hace unos días que se estrenó este tema que ha recibido muy buenos comentarios en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Eugenio Derbez prueba suerte con el regional mexicanoCréditos: Foto: IG @vadhird

Bien dicen que este 2023 es el año de la música regional mexicana, y para muestra el gran éxito que están teniendo artistas como Christian Nodal, Peso Pluma, Majo Aguilar, Carin León o agrupaciones como Grupo Firme, entre otros más.

Debido a lo anterior es que muchos cantantes han visto como  una buena alternativa incursionar en este género musical, tal es el caso de Vadhir Derbez, uno de los talentosos hijos de Eugenio Derbez, quien con su más reciente tema decidió grabarlo con un polémico representante del regional mexicano,

Te puede interesar:

Anuncian nueva temporada de "De viaje con los Derbez", ahora hasta el "lonje moco" va a las vacaciones, ¿también irá Victoria Ruffo?

José Eduardo Derbez habla sobre la canción de su hermano Vadhir dedicada a su papá: “Yo sí voy a terapia”

Foto: IG @vadhird
Vadhir quiere probar suerte en otros géneros musicales 

¿Con qué polémico cantante del regional mexicano grabó Vadhir Derbez?

Aunque el estreno de esta fusión entre Vadhir Derbez y este famoso cantante de regional mexicano fue hace un par de días, poco a poco se ha viralizado la nueva versión de “Morrito

El cantante con quien grabó este nuevo tema, se trata nada más y nada menos que Edwin Luna, el líder de la famosa agrupación La Trakalosa de Monterrey, quien en los últimos años ha estado involucrado en diversas polémicas debido a su relación amorosa con su esposa Kim Flores.

Foto: Captura de pantalla
Vadhir incursionó en el regional mexicano

La nueva versión de “Morrito” al ritmo de música regional mexicana ha sido muy bien recibida por los seguidores tanto de Vadhir como de Edwin Luna a quien le piden se deje de escándalos y lance más temas, pues su música se extraña.

Cabe señalar que “Morrito” es un tema inédito de Vadhir Derbez el cual fue lanzado hace unos meses y que se lo dedicó a su famoso padre el actor, comediante y productor Eugenio Derbez.

¿Por qué le dedicó “Morrito” a Eugenio Derbez?

Para nadie es un secreto que el creador de personajes como “El Lonje moco”, “El diablito”, “Armando Hoyos”, entre otros más no estuvo presente al cien por ciento en la vida de sus hijos mayores.

Debido a lo anterior es que, aunque ahora Vadhir ha hablado con su padre de esta ausencia, lo dejó plasmado en una hermosa canción con la que asegura no se trata de un reclamo pues siempre entendió por qué lo veía pocas veces, sin embargo, Vadhir asegura que éste siempre le brindo tiempo de calidad.

“Voy a contarles la historia de un morrito

quería ser como su héroe favorito

esperaba en la ventana 

a que la puerta tocara

otro día más que no llegó papá”, dice parte de la canción