SERIES DE TELEVISIÓN

Soy tu Fan estrena su tercera temporada: ¿en dónde y a qué hora ver todos los episodios?

La tercera temporada de “Soy Tu Fan” tendrá su comienzo ligado a todo lo que sucedió en la película estrenada en 2022

ESPECTÁCULOS

·
Hoy se estrena la tercera temporada de "Soy tu fan"Créditos: Foto: Ig @starplusla

Fue en el año 2010 cuando por primera vez vimos a “Nico” y a “Charly”, desde entonces las historias de amistad y de amor que entrelazan en “Soy tu fan”, hizo que esta serie se convirtiera en una de las más exitosas de aquellos años, pese a todo buen pronóstico, solamente fueron dos temporadas las que se estrenaron.

Sin embargo, el público que seguía de cerca la historia de amor de Charly y Nico, personajes interpretados por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, respectivamente, querían más de éstos dos y de su grupo de amigos, pero no fue sino hasta el 2022 cuando salió a la luz una película y este 2023 por fin se estrenará la tercera temporada de “Soy Tu Fan”.

Te puede interesar: 

Soy tu fan: así lucían Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro hace 13 años en el estreno de la serie

Netflix: Estas son las series y películas de Juan Pablo Medina que puedes ver

Ana Claudia Talancón toma el Sol al natural desde su cama y sorprende a sus fans de Instagram con fuerte revelación

Foto: IG @soytufanmexico
Charly y Nico defenderán su amor

¿De qué se trata Soy Tu Fan 3?

Como lo mencionamos anteriormente, en 2022 salió en todos los cines de nuestro país, la película homónima de la serie en la que marca el regreso de Charly y Nico en el que por fin se reencuentran y solucionan sus problemas.

La tercera temporada de “Soy Tu Fan” tendrá su comienzo ligado a todo lo que sucedió en la película pues en esta tercera parte de esta historia de amistad y amor, los protagonistas tienen el deseo de convertirse en papás.

Mientras  que Fernanda e Iñaki, personajes interpretados por Johanna Murillo y Juan Pablo Medina, respectivamente, aunque estaban separados, algo sucederá que se verán obligados a transformar ese vínculo que los une.

Mientras todo esto sucede, Diego (Gonzalo García Vivanco) y Rocío (Maya Zapata) tienen sus propios problemas pues él desea siempre conseguir el éxito profesional mientras que ella cada vez se cuestiona si la maternidad es lo que realmente esperaba.

Foto: IG @soytufanmexico
En esta temporada vienen nuevos retos para este grupo de amigos

Es así como en esta tercera temporada de “Soy Tu Fan” los protagonistas de estas historias tendrán que superar los obstáculos que la vida adulta les pone día a día y salvar su amor, aún con nuevas responsabilidades.

¿Cuándo y en dónde ver “Soy Tu Fan, la fiesta continúa”?

Es este miércoles 15 de noviembre cuando la tercera temporada de “Soy Tu Fan” llega a las pantallas de los fanáticos de esta gran historia en donde el amor y la amistad son los protagonistas.

“Soy Tu Fan, la fiesta continúa”, es una producción de Star Original Productions y está realizada por BFT Media, además se sabe que esta tercera temporada consta solamente de ocho episodios, los cuales tienen una duración de 30 minutos cada uno.

Foto: Ig @starplusla
Hoy se estrena la nueva temporada de "Soy Tu Fan"

Y podrás disfrutar del estreno y de los capítulos completos de esta tercera temporada de “Soy Tu Fan” a través del sistema de streaming Star+, el cual tiene un costo de poco más de 200 pesos mensuales.