NUEVA TEMPORADA

Soy tu fan: así lucían Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro hace 13 años en el estreno de la serie

La primera temporada se estrenó en 2010

ESPECTÁCULOS

·
Así lucen los actores. Créditos: Especial

Este miércoles 15 de noviembre se estrenó la tercera temporada de la famosa serie mexicana "Soy tu fan", considerada una de las favoritas por la increíble historia de amor protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro. La edición 2023 está disponible en el servicio de streaming Star+

Fue en 2010 cuando el Canal Once sorprendió a toda la industria de la farándula con el lanzamiento de la primera temporada de "Soy tu fan". Un par de años después se estrenó la segunda edición. Los protagonistas regresaron a sus personajes en 2022 con el estreno de una película. 

Sigue leyendo: 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de "Soy Tu Fan"?

Así lucían los protagonistas de Soy tu fan en su estreno

Después de 13 años del estreno de la primera temporada este 15 de noviembre de 2023 se estrenó la tercera edición de "Soy tu fan", la cual nuevamente será protagonizada por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo y Gonzalo García Vivanco.

En su regreso a la pantalla chica los fans de "Soy tu fan" recordaron cómo lucían Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro hace 13 años, justo cuando salió el primer episodio de la serie. Aquí te presentamos algunas de las imágenes de los protagonistas de la trama. 

El primer episodio de la primera temporada de "Soy tu fan" salió el 28 de abril de 2010 y fue transmitido por Canal Once. Desde su primera emisión Martín Altomaro en su personaje de "Nico" se ganó el cariño de todos por la manera en la que conquistó a Ana Claudia Talancón. En sus primeras apariciones el actor lucía sin barba y con el cabello mucho más corto. 

El actor es uno de los favoritos. Foto: YouTube

Por otra parte Ana Claudia Talancón, actualmente de 43 años, debutó en la serie con 30 años de edad. Los internautas aseguran que la famosa nacida en Quintana Roo no ha sufrido un cambio físico importante, sin embargo, reconocieron que su cara luce mucho más madura. 

Ana Claudia es la protagonista. Foto: YouTube

¿Dónde ver todos los episodios de Soy tu fan?

La primera y segunda temporada de "Soy tu fan" están disponibles en el canal de YouTube del Canal Once. La película y la tercera temporada de la serie las puedes disfrutar por el servicio de streaming Star+