FAMOSOS EN LA RED

¿Lenny Kravitz estuvo en el concierto de Paul McCartney? 3 señales que lo confirman

El cantante viajó cientos de kilómetros para ver uno de los conciertos más emblemáticos del rock

ESPECTÁCULOS

·

El pasado 14 de noviembre, Paul McCartney volvió a pisar el territorio mexicano desde hace varios años, quien no solo conmocionó a sus fans con su "Got Back Tour", sino a algunos artistas de talla internacional como Lenny Kravitz, actor que se dio la oportunidad de viajar miles de kilómetros solo para ver un concierto al Foro Sol de la Ciudad de México.

La gira en México incicó el pasado martes 14 de noviembre Foto: Instagram /@paulmccartney

Evidencias que indican que Lenny Kravitz asistió al concierto de Paul McCartney 

Ante las sospechas y rumores que se comentan en redes sociales sobre su asistencia, ya que el cantante portaba unas gafas negras, muchos pensaron que era un imitador que se hizo pasar por Kravitz y que aprovechó la oportunidad para que la gente se le acercara.

Foto: Instagram / @lennykravitz 

Sigue leyendo: 

Sir Paul McCartney regresa a México con su Got Back Tour

Abe Laboriel: ¿quién es el baterista con ascendencia mexicana que toca con Paul McCartney?

Por ello, a continuación te daremos tres señales que confirman que el también actor asistió a este evento histórico de uno de los integrantes del cuarteto de Liverpool en suelo mexicano.

Fans se acercan a Lenny Kravitz

Luego de que supuestamente fuera identificado, -sin para saber si era el artista o no-, muchos fans aprovecharon la oportunidad de tomarse una foto con el intérprete de "TK421", quien amablemente accedió a sacarse una selfie con todo aquel que lo reconocía.

Lenny Kravitz llega a México al concierto de Paul McCartney Foto: Twitter @ailoviutl

Señas particulares que son reconocibles a kilómetros 

Además de su larga cabellera con rastas con tinte descolorido, al también actor que tuvo una pequeña participación en Bodas de Plomo junto a Jennifer Lopez se le pueden ver sus perforaciones tipo piercing en la oreja izquierda, el cual llevaba un seguro y en la nariz el cual llevaba una pequeña piedra brillante y su brillante sonrisa que tienen los famosos.

Lenny Kravitz también convivió con sus fans Foto: @ailoviutl

La moda de Kravitz en las calles de México

Lenny Kravitz no suele cambiar mucho de atuendo, ya que siempre se le puede ver con lentes oscuros, una chamarra de piel o cuero, playera negra, accesorios en las manos como anillos, pulseras y por supuesto, sus famosas rastas, sumado a que siempre tiene una buena actitud cuando visita alguna parte del territorio mexicano.

Te puede interesar: Paul McCartney deleitó a 60 mil personas en el Foro Sol con éxitos de The Beatles

Lenny Kravits casi siempre usa el mismo outfit Foto: Instagram / @lennykravitz