VIRAL EN REDES SOCIALES

Esposa del “Escorpión Dorado” responde a rumores de infidelidad, manda contundente mensaje a Fabiola Martínez

En días recientes se filtraron imágenes del influencer con la conductora regiomontana en los que se les ve con una actitud cariñosa

ESPECTÁCULOS

·
Esposa del “Escorpión Dorado” responde a rumores de infidelidadCréditos: IG @danareconexion

En medio de la polémica por una supuesta infidelidad del “Escorpión Dorado” con Fabiola Martínez, su esposa, Dana Arizu, no dudó en reaccionar al respecto y envió un contundente mensaje a la conductora regiomontana dejando claro que su matrimonio continúa pese a las especulaciones de que ella y el youtuber estarían separados desde hace varios meses.

Esposa del “Escorpión Dorado” reacciona a rumores de infidelidad

Aunque hasta el momento Alex Montiel, como es el nombre de pila del influencer, no ha dado declaraciones sobre la supuesta infidelidad con la conductora, fue su esposa quien decidió romper el silencio y en entrevista para la revista TVNotas señaló que de ser realidad Martínez sería una “roba maridos” ya que su matrimonio continúa.

Sigue leyendo: Escorpión Dorado es señalado de serle infiel a su esposa con esta bella conductora, filtran comprometedor video

Dana Arizu responde a rumores de infidelidad. Foto: IG @danareconexion

“Soy la señora de la casa”, es el contundente mensaje que envió Dana Arizu a Fabiola Martínez que, de acuerdo con lo revelado por una fuente cercana a la conductora en la ya mencionada revista, ella estaría “obsesionada” con el influencer y estaría dispuesta a hacer lo que sea por permanecer a su lado, incluso alejarlo de su familia.

¿Infidelidad del “Escorpión Dorado”?

El pasado fin de semana Peso Pluma realizó su concierto en Monterrey, Nuevo León, al que acudieron diversas personalidades y entre ellas el “Escorpión Dorado” que fue captado en una actitud cariñosa con la conductora Fabiola Martínez. Las imágenes fueron difundidas “accidentalmente” por la influencer Carolina Castro a través de sus historias en Instagram y en ellas se les puede ver abrazándose.

Fabiola Martínez coincidió en Nueva York con el influencer. Foto: IG @goldenescorpion

Luego de que se filtraran las imágenes Dana Arizu compartió un tierno mensaje para celebrar su aniversario con Alex Montiel, pero no recibió ningún tipo de respuesta y esto intensificó los rumores de que podrían estar separados desde hace varios meses, motivo por el que el conductor habría decidido comenzar una nueva relación.

“A punto de cumplir 13 años de casada con Alex Montiel, este hombre que amo tanto y con el cual hemos construido una vida hermosa juntos, proyectos importantes, una vida llena de trabajo y entrega, que nos ha dado grandes satisfacciones. Amo ser la madre de tus hijos, esposa, mánager, socia, pero sobre todo tu cómplice siempre”, se lee en el mensaje.