Y LA QUESO

¡Regresa el drama! Anuncian FECHA de estreno de La Casa de los Famosos 2024

El reality show más viral anuncia su regreso por Telemundo. Aquí te contamos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
¡Ya viene! La nueva temporada de La Casa de los Famosos en TelemundoCréditos: IG: Wendy Guevara

La Casa de los Famosos ha sido un fenómeno viral desde su estreno en 2021. La primera temporada se emitió por la cadena de Telemundo en 2021 y pocos se imaginaban el fenómeno que sería el regreso de los reality shows. Alicia Machado fue la gran ganadora de esta emisión en la que no faltaron el drama, las intrigas y hasta las infidelidades.

Recordemos que Kimberly Flores, actual pareja de Edwin Luna, estuvo en la primera edición de La Casa de los Famosos y dio mucho de qué hablar gracias a los coqueteos y acercamientos que tuvo con el actor Roberto Romano.

Fue tal el escándalo que se suscitó, que el vocalista de La Trakalosa pidió retirar a Kim del reality. Los productores accedieron con la condición de pasar al aire el momento en el que Edwin va por su esposa a La Casa de los Famosos.

Este momento fue considerado humillante para el cantante y los clips de Edwin Luna llorándole a Kimberly inundaron las redes sociales. Pese al escándalo de supuesta infidelidad, la pareja se mantuvo junta y jamás hablaron del tema públicamente.

En la segunda temporada de La Casa de Los Famosos, se tuvo un elenco muy explosivo que incluía a Laura Bozzo, Niurka Marcos, Salvador Zerboni y Daniela Navarro. Esta emisión es considerada una de las más violentas del reality show por la violencia verbal y psicológica que sufrió la actriz Ivonne Montero, quien al final resultó ser la ganadora.

¿Cuándo se estrena La Casa de los Famosos 4 en Telemundo?

En esta ocasión, no será Televisa quien emita la nueva edición del reality show en México. La televisora encargada de transmitir el reality show será Telemundo.

A través de redes sociales, se anunció el estreno de La Casa de los Famosos para el mes de enero de 2024. La televisora promete más celebridades, más cámaras y más drama en esta nueva temporada. ¡Habrá 23 celebridades encerradas en la casa!

¿Quiénes serán los conductores de La Casa de los Famosos?

El mexicano Nacho Lozano se une a las filas de Telemundo para conducir el reality show junto a Jimena Gallego. En esta ocasión, Héctor Sandarti no conducirá el programa.

Nacho Lozano y Jimena Gallego conducirán La Casa de los Famosos 4

¿Quiénes serán las 23 celebridades en La Casa de los Famosos 4?

Al momento Telemundo no ha anunciado quiénes serán los famosos que entren en el reality, pero en redes sociales se manejan los nombres de los influencers Aaron Mercury y Kimberly la más Preciosa. Cuando se confirme la información, en El Heraldo de México te traeremos todos los detalles al momento.