CINE POR STREAMING

Es una miniserie dramática en Netflix que acabas en un día, pero no olvidas nunca; fue nominada a 12 premios Emmy

Se trata de una producción de pocos capítulos que te llevará al límite con emociones intensas en cada escena

ESPECTÁCULOS

·
Es una serie llena de escenas de drama y acción.Créditos: imdb

Dentro de Netflix existen producciones que nos sacarán de la cotidianidad, muchas veces esto gracias a que nos transportan hacia otras realidades, muchas veces se trata de entornos en el pasado, tal es el caso de la serie que te recomendamos a continuación.

Se trata de "Godless", una miniserie estadounidense que se estrenó en 2017 en Netflix y que sigue siendo considerada un éxito en la plataforma. Esta es una producción que puedes ver en sólo un día y fue creada por Scott Frank, quien también escribió y dirigió la serie. 

Seguir leyendo:

La película en Netflix que te hará recuperar la fe en la humanidad, es un profundo drama y ¡llorarás sin freno!

La mejor película en Netflix que te explica cómo operan los cárteles, protagonizada por Nicolas Cage, ganador del Oscar

Las mujeres toman las armas en esta miniserie. Foto: IMDB

¿De qué trata "Godless"?

La historia de "Godless" se desarrolla en la década de 1880 en el Salvaje Oeste y sigue a Frank Griffin (interpretado por Jeff Daniels), un forajido y líder de una pandilla que aterroriza el oeste de los Estados Unidos. La historia comienza cuando uno de sus lugartenientes, Roy Goode,decide rebelarse contra Griffin y huir con un botín robado.

Goode busca refugio en la granja de Alice Fletcher (interpretada por Michelle Dockery), una viuda que vive en el pueblo minero de La Belle. Este pueblo es inusual ya que está compuesto principalmente por mujeres, después de que una tragedia en la mina dejara a muchas de ellas viudas.

Sin embargo, la trama se complica aún más cuando el sheriff Bill McNue (interpretado por Scoot McNairy) persigue a Griffin y su banda mientras intentan rastrear a Goode. La serie explora temas de venganza, redención y la lucha por la supervivencia en un entorno violento y despiadado.

"Godless" destaca por su narrativa envolvente, personajes complejos y la representación poco convencional de roles de género en el Salvaje Oeste. La serie recibió elogios por su cinematografía, actuación y enfoque fresco en el género del western.

Ficha técnica de "Godless"

  • Jack O'Connell como Roy Goode
  • Michelle Dockery como Alice Fletcher
  • Jeff Daniels como Frank Griffin
  • Merritt Wever como Mary Agnes
  • Scoot McNairy como Bill McNue
  • Thomas Brodie-Sangster como Whitey Winn

"Godless" es una serie que empodera

Es de destacar que esta es una serie que llama la atención debido a que es protagonizada por diversas mujeres que encarnan a personajes llenos de poder, esto en un periodo de la historia en el que prevalecía el machismo y las prácticas de opresión. En esa serie, las mujeres llevan a cabo prácticas de lucha y poder, así como de toma de armas.

Se trata de una cinta que empodera a las mujeres. Foto: imdb