REALITY SHOW

Alessandra Rosaldo: los hijos de Eugenio Derbez critican a la cantante por esta razón

El hijo de Eugenio Derbez habló de la experiencia de viajar junto a su esposa de su papá

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que pasó. Créditos: Especial

Hace unos días el servicio de straming Prime Video sorprendió a todos los seguidores al compartir el primer avance de la nueva temporada de la serie "De Viaje con los Derbez", protagonizada por Eugenio Derbez, su esposa, Alessandra Rosaldo, y sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

En el avance vemos que toda la familia Derbez realizará un viaje en busca de Santa Claus, sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el fuerte comentario que lanzó Vadhir Derbez sobe Alessandra Rosaldo, la actual esposa de Eugenio Derbez. 

Sigue leyendo:

José Eduardo Derbez hace polémica broma de Paco Stanley frente a Paul Stanley, esto pasó: "estuvo fuerte"

El reality show estrenará una nueva temporada. Foto: Especial

Vadhir Derbez habla de Alessandra Rosaldo

En el primer avance de la nueva temporada de "De Viaje con los Derbez" podemos ver a todos los protagonistas disfrutando de unas espectaculares vacaciones, sin embargo como en todas las ediciones anteriores también seremos testigos de los fuertes desacuerdos que existen entre ellos.

Uno de los momentos de mayor tensión que podemos ver en el tráiler es cuando Alessandra Rosaldo, Aislinn, Vadhir y José Eduardo dan un brinco para cruzar el círculo ártico. La esposa de Eugenio Derbez aseguró que esa experiencia fue algo increíble, algo en lo que no estuvieron de acuerdo los actores. 

"Estamos viviendo cosas increíbles", dice la esposa de Eugenio Derbez. 

Después de vivir la experiencia, los hijos del creador de la "Familia P.Luche" aseguraron que Alessandra Rosaldo todo lo ve increíble, algo en lo que no están de acuerdo. En el video se ve que todos ellos expresan su inconformidad por los declaraciones de la famosa cantante. 

"Alessandra, todo lo que ve y todo lo que se le cruza, es increíble" y "Esto no es increíble", se escucha que dicen los hijos de Eugenio Derbez. 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de "De Viaje con los Derbez"?

La nueva temporada de "De Viaje con los Derbez" saldrá el próximo viernes 24 de noviembre y la podrás disfrutar por el servicio de streaming Prime Video. Las demás temporadas también están disponibles en esta plataforma.