CINE POR STREAMING

La película de comedia atrevida en Netflix que debes ver antes del 30 de noviembre ¡te atrapará sí o sí!

La plataforma de streaming actualiza su catálogo constantemente y ahora retirará esta divertida cinta de sus listas de reproducción

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una cinta llena de emociones fuertes.Créditos: IMDB

Sabemos que Netflix hace una constante depuración de títulos en sus listas de reproducción y esta es sin dunda una de las cintas que debes ver antes de que la plataforma de streaming la retire con el objetivo de incluir títulos nuevos y en esta ocasión la cinta que se marcha el próximo 30 de noviembre es "Se dice de mí", misma que es dirigida por Will Gluck y lanzada en 2010.

La historia sigue a Olive Penderghast (interpretada por Emma Stone), una estudiante de secundaria que, tras decir una mentira blanca sobre perder su virginidad, se ve envuelta en una serie de malentendidos que llevan a la creación de rumores sobre su supuesta promiscuidad.

Es una cinta llena de aprendizajes. Foto: imdb

Seguir leyendo:

La película bélica en Netflix que acaba de llegar y ya es la mas vista, son 144 minutos de intensidad pura

La película de acción perfecta para ver en Netflix este 7 de noviembre, es un éxito internacional y sale una mexicana

¿De qué trata la película "Se dice de mí"?

Inspirada en la novela "The Scarlet Letter" de Nathaniel Hawthorne, Olive decide abrazar su nueva reputación y utiliza la atención no deseada para ayudar a sus compañeros de escuela proporcionándoles coartadas ficticias para encubrir sus propias vidas amorosas. Esto la coloca en el centro de la atención y los chismes, desencadenando situaciones cómicas y complicaciones románticas.

A lo largo de la película, también conocida por su título en inglés como "Easy A" aborda temas como la reputación, el juicio social y la doble moral. Emma Stone recibió elogios por su interpretación en el papel principal, y la película en general fue bien recibida por la crítica y el público por su humor ingenioso y su enfoque fresco en los tropos del género de secundaria.

 "Se dice de mí" es una película conocida por su estilo narrativo único, que incluye la autoreferencia y la interacción directa con la audiencia, lo que le confiere un toque distintivo dentro del género de comedia adolescente.

Ficha técnica de "Se dice de mí":

  • Director: Will Gluck.
  • Reparto Principal: Emma Stone, Penn Badgley, Amanda Bynes, Dan Byrd, Thomas Haden Church, Stanley Tucci, Patricia Clarkson, entre otros.
  • Género: Comedia, Romance.
  • Año de Estreno: 2010