ROMANCE DE INFLUENCERS

Escorpión Dorado es señalado de serle infiel a su esposa con esta bella conductora, filtran comprometedor video

El youtuber fue captado en una actitud cariñosa con una famosa comediante durante el reciente concierto de Peso Pluma

ESPECTÁCULOS

·

La polémica ha sido parte de la carrera del Escorpión Dorado debido a su peculiar sentido del humor y que no teme en decir lo que piensa durante sus entrevistas a diferentes personalidades en su canal de YouTube; sin embargo, esta vez él se convirtió en blanco de críticas luego de que se revelara que le habría sido infiel a su esposa, Dana Arizu, con una famosa conductora con quien fue captado en una actitud comprometedora.

Escorpión Dorado es señalado de infidelidad 

Todo ocurrió durante el reciente concierto de Peso Pluma en Monterrey, Nuevo León, al que acudieron diversas personalidades como el también conductor. Entre ellas la influencer Carolina Castro, quien a través de sus historias en Instagram dejó en evidencia “por error” al Escorpión Dorado con un video en el que se le puede ver abrazando y besando a una misteriosa mujer. 

Sigue leyendo: 

Nodal y Cazzu: tras rumores de infidelidad, la pareja comparte romántico momento

Pese a rumores de infidelidad, Dana Arizu celebra aniversario con Alex Montiel. Foto: IG @danareconexion

Aunque algunos usuarios indicaron que podría tratarse de una equivocación, más tarde la influencer de espectáculos “Reina Venenosa” compartió a través de su perfil una serie de videos con los que se confirma que se trata de Alex Montiel junto a Fabiola Martínez en una actitud cariñosa. A esto se suman las recientes postales de ambos en las que se les ve paseando por Nueva York, aunque de manera separada las imágenes coinciden en el lugar y la fecha. 

En medio del escándalo, Dana Arizu compartió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram con el que celebra su aniversario: “A punto de cumplir 13 años de casada con Alex Montiel, este hombre que amo tanto y con el cual hemos construido una vida hermosa juntos, proyectos importantes, una vida llena de trabajo y entrega, que nos ha dado grandes satisfacciones. Amo ser la madre de tus hijos, esposa, mánager, socia, pero sobre todo tu cómplice siempre”. 

Acusan a Alex Montiel de infidelidad con la modelo Fabiola Martínez. Foto: IG @alexmonthy

¿Quién es Fabiola Martínez? 

Al desatarse los rumores de infidelidad, fanáticos de inmediato se dieron a la tarea de investigar más sobre Fabiola Martínez quien ha ganado fama en redes sociales por su impactante belleza y envidiable figura. Además, ha mostrado su talento en la comedia con programas como “Guerra de chistes”

Martínez estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León la licenciatura en Psicología, aunque encontró su pasión en el medio artístico y gracias a su talento debutó en 2011 en programas como “La Escuelita Telehit”. Ha participado en otros proyectos como “Queremos más” de Televisa Monterrey y también se desempeña como modelo y empresaria. 

Hasta el momento ninguno ha dado declaraciones sobre la supuesta infidelidad, pero de acuerdo con la influencer “Reina Venenosa”, apoyada por los seguidores del youtuber, desde hace más de un año Alex Montiel y Dana Arizu estarían separados ya que no han compartido postales juntos y él la bloqueó de sus redes sociales tras el escándalo. 

Fabiola Martínez, conductora con quien habría sido infiel Alex Montiel. Foto: IG @bellafaby