LUCIÓ ESPECTACULAR

Ivana Knoll muestra en Instagram el bikini azul de una pieza perfecto para acaparar miradas

La modelo, quien se volvió tendencia en el Mundial de Qatar 2022, constantemente presume sus mejores bañadores

ESPECTÁCULOS

·
Siempre derrocha estilo. Créditos: @knolldoll / Instagram. 

Ivana Knoll es una de las creadoras de contenido más buscadas en la actualidad, constantemente comparte momentos de su vida y también sus mejores atuendos, como en esta ocasión, que presumió su figura con un traje de baño azul de una pieza con aperturas, el cual es ideal para acaparar las miradas en cualquier ocasión.  Como era de esperarse, rápidamente se volvió tendencia y le dieron miles de halagos.  

Ella saltó a la fama en el Mundial de Qatar 2022 apoyó a Croacia en cada uno de sus juegos con atuendos muy atrevidos y coquetos. Sin embargo, logró mantener a sus más de 3 millones de seguidores con su carisma, belleza y talento. Ella ha rechazado en diversas ocasiones unirse a diversas plataformas como OnlyFans, pues asegura que no es lo suyo y prefiere seguir con su emprendimiento de bikinis. 

Siempre se vuelve tendencia. Foto: @knolldoll / Instagram. 

Te puede interesar: 

María Chacón desafía al invierno con un coqueto bañador desde la playa

Sofia Vergara en un body negro luce piel y cuerpo perfecto tal y como lo dijo Bad Bunny

¿Cómo posó Ivana Knoll en Instagram? 

Esta vez, Ivana subió un clip a su cuenta (@knolldoll) en el que se le ve con un traje de baño azul de una pieza con aperturas, unas mangas y un pareo. Este atuendo es una elección estilística audaz y sofisticada para destacar en la playa o la piscina. El color azul, evocador del mar y el cielo, resalta naturalmente en un entorno acuático, creando una conexión armoniosa con el entorno. Las aperturas añaden un toque de elegancia y modernidad, permitiendo jugar con la sensualidad de manera sutil y elegante. Este diseño no solo ofrece un equilibrio entre la cobertura y la revelación, sino que también permite adaptarse a diferentes tipos de cuerpos, realzando la figura de quien lo lleva.

Le llovieron halagos. Foto: @knolldoll / Instagram. 

Por otro lado, la incorporación de mangas agrega un elemento único que se desvía de los típicos estilos de trajes de baño, ofreciendo protección adicional del sol mientras se mantiene un aspecto chic. El pareo, por su parte, es un complemento versátil que puede ser estilizado de múltiples formas, ofreciendo una cobertura adicional cuando se desea, o sirviendo como un accesorio de moda por sí mismo. Este conjunto no solo es funcional para actividades acuáticas, sino que también es perfecto para eventos sociales en la playa o la piscina, donde se desea lucir un atuendo elegante y llamativo.

¿Cuántos años tiene Ivana Knoll? 

La croata, quien tiene 31 años, siempre sorprende a sus 3.2 millones de seguidores con sus atuendos. Sin embargo, no todo ha sido perfecto para ella. Recientemente, recibió una advertencia de Instagram por una de sus publicaciones, y bromeó diciendo que es "demasiado sexy" para la plataforma. Sin embargo, no fue sancionada y aún sube sus mejores outfits. 

Su fama sigue en aumento. Foto: @knolldoll / Instagram.