LUCIÓ INCREÍBLE

Marjorie de Sousa acaparó todas las miradas en Instagram con el atuendo ideal para estar cómoda en el gym

La venezolana constantemente presume sus mejores atuendos con sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Derrochó estilo. Créditos: @marjodsousa / Instagram. 

Marjorie De Sousa es una de las actrices más buscadas en redes sociales, en donde constantemente comparte sus mejores atuendos o aspectos de su vida. En esta ocasión sorprendió en Instagram con un atuendo deportivo “oversize” ideal para esos días que se quiere ir al gym y sentirse con mucha comodidad y seguridad. Como era de esperarse, rápidamente se volvió tendencia. 

Después de su paso por el Miss Venezuela, Marjorie incursionó en el mundo de las telenovelas, destacándose en roles de villana, pero ha demostrado ser una actriz muy versátil. En su vida personal, Marjorie tiene un hijo llamado Matías y tiene la custodia completa del niño, cuyo padre es el actor Julián Gil.

Siempre derrocha estilo. Foto: @marjodsousa / Instagram. 

Te puede interesar: 

Andrea Legarreta aparece en topless en Instagram para revelar uno de sus secretos de belleza

Lis Vega impone tendencia con el microtop blanco más chic del otoño

¿Cómo posó Marjorie de Sousa en Instagram? 

Marjorie posó con unas licras rosas, que son una opción estilística y funcional inmejorable. El color rosa no solo aporta una estética vibrante y enérgica, que puede aumentar la motivación, sino que las licras ofrecen una libertad de movimiento esencial para una variedad de ejercicios, desde cardio hasta pesas. Además, el tejido ajustado ayuda a la compresión muscular, lo que puede ser beneficioso durante el entrenamiento intenso.

Le llovieron halagos. Foto: @marjodsousa / Instagram. 

Combinar las licras con una playera oversize del mismo tono rosa crea un conjunto armónico y a la moda. La holgura de la playera proporciona una comodidad adicional y un balance perfecto entre la ajustada forma de las licras, permitiendo una ventilación adecuada y la capacidad de moverse sin restricciones. Esta combinación no solo destaca en el gimnasio por su estilo, sino que también ofrece funcionalidad y confort.

¿Cuántos años tiene Marjorie de Sousas?

Los tenis blancos son la guinda del pastel en este conjunto para el gimnasio, aportando un toque clásico y pulido al look deportivo. La elección de un calzado blanco no solo es versátil y fácil de combinar, sino que también la calidad y el diseño de estos tenis ofrecen el soporte necesario para los pies durante diversas actividades físicas. El confort y la estabilidad son claves para un rendimiento óptimo, y un buen par de tenis blancos los garantiza.

Es una de las actrices más buscadas en redes. Foto: @marjodsousa / Instagram. 

La ex reina de belleza tiene 43 años y comenzó su carrera artística a los 12 años, trabajando en comerciales para televisión y como modelo infantil. Sin embargo, su gran salto internacional ocurrió en 1999 cuando participó en el concurso de belleza Miss Venezuela representando a Dependencias Federales. Aunque no ganó la corona, esta experiencia marcó un hito en su carrera y le abrió las puertas a oportunidades en la actuación.