ESTRENOS DE CINE

Horriblemente hermoso, así es el nuevo personaje de “Deadpool 3”

Ryan Reynolds, productor y protagonista de la nueva cinta del mercenario de Marvel, compartió la imagen de un personaje canino que se integró recientemente al elenco

ESPECTÁCULOS

·
Dogpool se suma al amplio elenco que formará parte de la nueva cinta de Deadpool.Créditos: X / Vancity Reynolds

Como horriblemente hermoso fue catalogado el nuevo integrante del amplio elenco de “Deadpool 3”, nueva entrega de la saga del llamado “Mercenario bocón” que cuenta con Ryan Reynolds y Hugh Jackman en los roles principales.

Se trata de Dogpool, can que será interpretado por Peggy, votada como uno de los perros más feos del mundo en un concurso realizado en la Gran Bretaña, y el cual es una presencia recurrente en los cómics.

Sigue leyendo:

Marvel y DC Comic: estas son las películas próximas a estrenarse

FOTOS | ¡Así sí! Revelan el atuendo que usará Hugh Jackman en "Deadpool 3"

Jennifer Garner retomará un icónico papel en “Deadpool 3”

“¿Dogpool salvó el día? De ninguna manera, pero actualmente está causándole pesadillas a los encargados del departamento de mercadotecnia de peluches de Disney. Llegará con la película, en el verano de 2024”, compartió Reynolds en su cuenta de X.

Hugh Jackman retomó el personaje de Wolverine para esta cinta. Foto: Marvel Studios

La tercera entrega de Deadpool implica la llegada del irreverente personaje al Universo Cinematográfico de Marvel, además de la inclusión de los X-Men en las historias de superhéroes producidas por la compañía.

Retrasa Marvel estrenos del próximo año

Además de la presentación de Dogpool, el Universo Cinematográfico Marvel protagonizó otras noticias, aunque estas novedades no entusiasmarán a los seguidores de este popular entramado de blockbusters.

La nueva cinta del Capitán América será estrenada en 2025. Foto: Marvel Studios

En buena medida propiciado por las huelgas de actores y guionistas de Hollywood, los estrenos de algunas de las cintas que estaban planeados para el próximo año fueron reagendados para concluir las producciones.

Así, “Deadpool 3”, retrasará su estreno al 3 de mayo de 2024, mientras que la nueva entrega de la saga del Capitán América llegará a la pantalla grande hasta el 14 de febrero de 2025.

La llegada del equipo de antihéroes de Marvel se prevé para 2025. Foto: X / Discussing Film

Thunderbolts”, cinta que marcará el debut de Harrison Ford en las cintas de los superhéroes de Marvel se estrenará tentativamente el 25 de julio de 2025 y “Blade” será presentada en noviembre del mismo año.