VACACIONES DE ENSUEÑO

Turquía, el nuevo destino favorito de las celebridades mexicanas para sus vacaciones

Mariazel, Ninel Conde y Sylvia Pasquel han tomado este destino como el lugar ideal para descansar y conocer sobre una nueva cultura

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas han elegido este lugar como el ideal para pasar sus vacaciones.Créditos: Instagram/@mariazelzel

Aunque no lo parezca, las famosas también necesitan descansar de sus actividades cotidianas y largas jornadas de trabajo y entrenamiento, es por ello que muchas de ellas buscan acomodar sus horarios para poder tener un par de semanas libres y poder conocer otras partes del mundo en compañía de las personas que más aman, pero a pesar de que hay muchos destinos paradisíacos, desde hace varios meses hemos visto que Turquía se ha vuelto un lugar perfecto para relajarse y aprender.

¿Quiénes son las famosas que han ido de vacaciones a Turquía?

TE PUEDE INTERESAR: Mariazel y Adrián Rubio "hacen recordar que el amor es bien bonito" con icónico reencuentro en Turquía

Mientras muchas personas eligen el calor de la playa tomar unas merecidas vacaciones, muchas otras famosas han decidio alejarse del país para adentrarse en nuevas culturas y tradiciones, es por ello que su destino principal es Turquía, país ubicado en el Medio Oriente y que poco a poco ha sido explorado por famosas mexicanas. Y es que parece ser que Sylvia Pasquel fue la primera en interesarse por este país, ya que el pasado 13 de octubre viajó hasta allá para festejar su cumpleaños 74, razón por la cuál no asistió la boda de su nieta, Michelle Salas.

Las famosas han compartido distintas postales visitando Turquía.
Fotografía: Instagram/@ninelconde/@mariazelzel/@sylviapasqueloficial

Pero además de ella, en estas últimas semanas hemos visto que otras conocidas celebridades como Ninel Conde y más recientemente la conductora Mariazel se han trasladado hasta ese país para visitar los sitios más emblemáticos, tales como la Mezquita Azul y el Palacio de Abu Dhabi para así adentrarse en una aventura desconocida. Pero además de empaparse con esta cultura, Mariazel recorrió el camino hasta Turquía para reencontrarse con su parejaAdrian Rubio, quien se encontraba participando en el reallity La Isla: Desafío en Turquía.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Trejo le canta un tiro a Julio Camejo, así se vivió el tenso momento en La Isla | VIDEO

¿Cuánto cuesta viajar a Turquía desde México?

De acuerdo con información compartida por distintas aerolíneas, el costo de los boletos de avión puede variar de acuerdo al destino elegido, es así como se pueden encontrar opciones desde 19 mil 135 pesos, hasta los 120 mil 371 pesos, pero estos pueden variar según la aerolínea y la disponibilidad de los vuelos.

De acuerdo con el destino elegido es el costo del viaje.
Fotografía: Captura de pantalla/Google.

De acuerdo con los expertos en viajes, los meses ideales para viajar a Turquía son abril, mayo, octubre y noviembre, ya que las temperaturas alcanzan un máximo de 29ºC, lo que facilita la exploración de ruinas al aire libre; de la misma forma, la segunda mitad de octubre es la elección óptima porque el clima sigue siendo agradable y se vuelve más fresco a medida que avanza el mes, lo que brinda la oportunidad de experimentar Estambul cubierta de nieve alrededor del inicio de noviembre. Sin embargo, durante estos meses, las ciudades tienden a estar abarrotadas, lo que provoca un aumento en los precios de alojamiento y servicios.

SIGUE LEYENDO:

Salma Hayek está "honrada" con Kim Kardashian por disfrazarse como ella en la película “Del crepúsculo al amanecer”

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray podrían convertirse en padres, así lo confirma la actriz