TRAGEDIAS DE FAMOSAS

Sylvia Pasquel: de no ir a la boda de Michelle Salas a perder su casa en Acapulco, así han sido sus últimas semanas

La abuelita de Michelle Salas ha tenido unas semanas complicadas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz vivió unas complicadas semanas. Créditos: Instagram/@sylviapasqueloficial

En las últimas semanas la famosa actriz, Sylvia Pasquel ha estado en boca de todos después de sufrir un accidente que le impidió ir a la boda de su nieta, Michelle Salas y convertirse en una víctima más del paso del huracán "Otis" por el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

Tras el paso del fenómeno natural por el destino turístico distintos medios de la farándula reportaron que Sylvia Pasquel fue una de las famosas que resultó afectada. A pesar de ser reportada como desaparecida la también cantante subió un comunicado diciendo que se encuentra bien, pero está muy triste por lo ocurrido. 

La hija de Silvia Pinal fue víctima del huracán "Otis". Foto: Especial

Así quedó la casa de Sylvia Pasquel

El pasado martes 31 de octubre el programa "Ventaneando" compartió una entrevista con la villana de telenovelas, Laura Zapata, quien reveló las afectaciones que sufrió su amiga, Sylvia Pasquel por el huracán Otis en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

Sin guardarse nada la protagonista de la telenovela "El bienamado" dijo que Sylvia Pasquel está muy triste pues su casa en Acapulco quedó hecha pedazos como prácticamente todo el puerto del estado de Guerrero. 

"Sylvia está en su casa pero está muy triste. Su casa está hecha pedazos, como está todo Acapulco. Su sala en la alberca", contó. 

Te puede interesar: Ester Expósito comparte foto junto a Danna Paola, así fue el reencuentro de las protagonistas de Élite

Al ser cuestionada sobre cómo está Sylvia Pasquel tras sufrir una fuerte caída en Turquía, Laura Zapata confesó que no hablaron de ese tema ya que actualmente su amiga está muy triste por todo lo que vivió en su visita a Acapulco, lugar en el que se estaba recuperando de sus lesiones. 

"No hablamos de eso (de su lesión)", respondió. 

¿Por qué Sylvia Pasquel no fue a la boda de Michelle Salas?

Sylvia Pasquel fue la gran ausente en la boda de la joven modelo, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, después de sufrir una caída en Turquía. La cantante compartió varias imágenes de las fuertes lesiones que sufrió y que le impidieron viajar a Italia, sede de la ceremonia. 

La actriz se perdió la boda de su nieta. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Roberto Palazuelos: así quedó su lujosa mansión en Acapulco tras el huracán Otis, "está golpeada"