CASAS DE FAMOSOS

Roberto Palazuelos: así quedó su lujosa mansión en Acapulco tras el huracán Otis, "está golpeada"

El actor conocido como "El Diamante Negro" subió varias imágenes de las afectaciones que sufrió

ESPECTÁCULOS

·
Así es su mansión. Créditos: Especial

El famoso actor, Roberto Palazuelos se convirtió en tema de conversación en la industria de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló de las afectaciones que sufrió su mansión en el puerto de Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

Como sabes, además de brillar en el mundo del entretenimiento, el famoso conocido como "El Diamante Negro" también ha destacado como un reconocido empresario hotelero. Una de sus propiedades más reconocidas se encuentra en Acapulco, zona que resultó devastada por el fenómeno natural. 

Leyenda

Así quedó la casa de Roberto Palazuelos

El pasado martes 31 de octubre el programa de espectáculos "De Primera Mano" compartió una entrevista con Roberto Palazuelos, quien verdaderamente conmovido mostró las afectaciones que sufrió la casa que tiene en el puerto de Acapulco. 

Te puede interesar: Roberto Palazuelos se quiebra al hablar de Acapulco: "me encuentro de luto"

En este sentido el protagonista de la telenovela "Muchachitas" dijo que su mansión en Acapulco resultó afectada por el huracán Otis, sin embargo, reconoció que la podrá levantar rápido gracias a que una montaña evitó que los daños fueran mayores.

"Está golpeada pero no tanto, la voy a levantar rápido. Me protegió la montaña", contó. 

Días antes el empresario hizo un llamado a todos sus seguidores para que se sumen a la ayuda para Acapulco. Confesó que pondrá centro de acopio para ayudar a las víctimas. 

"Vamos a crear centros de acopio para mandar alimentos y las cosas necesarias. Invitarlos para que se sumen por Acapulco", sentenció. 

¿Dónde vive Roberto Palazuelos?

En su reality show Roberto Palazuelos demostró que tiene varias propiedades en Acapulco, Tulum y la ciudad de Miami en Florida, Estados Unidos. Todas ellas cuentan con acabados de lujos que la convierten en las más envidiables de la zona. 

El actor se solidarizó con las víctimas. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Querida comediante sufre la muerte de un ser querido, falleció en Acapulco por el huracán Otis