DÍA DE MUERTOS

Kristal Silva rompe en llanto en VLA al recordar a un ser querido: "sé que nos volveremos a encontrar"

La conductora de televisión conmovió a todos al leer una carta

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que pasó. Créditos: TV Azteca

Momentos de tristeza fueron los que presenciaron los seguidores de "Venga La Alegría" después de que la guapa conductora, Kristal Silva rompiera en llanto al leer una conmovedora carta con motivo del Día de Muertos. El momento se volvió viral en redes sociales.

Fue en plena transmisión en vivo en donde la modelo se quebró en llanto en pleno programa en vivo dejando en completo shock a sus compañeros y a los millones de televidentes. En redes sociales los internautas le externaron todo su apoyo por el complicado momento que protagonizó. 

La conductora conmovió a los televidentes. Foto: TV Azteca

¿Por qué lloró Kristal Silva?

Con motivo del "Día de Muertos" los conductores de "Venga La Alegría" tuvieron una dinámica especial en la que tuvieron que leer una carta que no pudo ser entregada. La primera en participar fue Kristal Silva, una de las conductoras favoritas de TV Azteca. 

A pesar de su intentó por leer el contenido de la carta la también exparticipante de "Survivor México" se quebró en llanto en pleno programa en vivo. Su compañero Mauricio Barcelata tuvo que consolarla para que terminara de leer la carta que le dedicó a su abuelita. 

Después de leer la desgarradora carta, Kristal Silva ofreció una disculpa por sus lágrimas, pero confesó que está demasiado triste por la muerte de su abuelita ocurrida hace dos años. Sus fans le enviaron un abrazo en el complicado momento que vivió este primero de noviembre. 

"Perdón. La extraño demasiado. Todos los días le lloro, sé que nos volveremos a encontrar. Me duele no poderla abrazar", dio la conductora. 

Te puede interesar: Consuelo Duval explota contra Eugenio Derbez, revela cómo fue su último trabajo juntos: "ni nos peló"

¿Quién es Kristal Silva?

A sus 31 años de edad Kristal Silva se ha consolidado como una de las grandes figuras de la farándula gracias al trabajo que ha realizado como titular del matutino "Venga La Alegría". También participó en el reality show "Survivor México". 

La conductora rompió en llanto. Foto: TV Azteca

SIGUE LEYENDO

Roberto Palazuelos: así quedó su lujosa mansión en Acapulco tras el huracán Otis, "está golpeada"