JUEGA EN EL ASTON VILLA

Alisha Lehmann cambió de look, lo presumió en Instagram y le llovieron halagos

La delantera constantemente presume sus mejores atuendos, sus hazañas en el campo y sus peinados

ESPECTÁCULOS

·
Es la favorita de muchos. Créditos: @alishalehmann7 / Instagram.

Alisha Lehmann, una de las futbolistas más populares de la actualidad, se volvió el centro de atención una vez más luego de subir una serie de fotos a Instagram en la que se le ve con un cambio de estilo en su cabello. Sus millones de seguidores le dejaron miles de likes y cientos de comentarios, en los cuales elogian tanto su buen gusto por la moda como su belleza. 

Lehmann se ha convertido en todo un fenómeno de internet, aun cuando ella ha mencionado en diversas ocasiones que volverse popular en redes no es su prioridad, sino el futbol. Pero ha sabido combinar su pasión por el futbol con su vida personal y es algo que le gusta muchísimo a sus seguidores, quienes le muestran su apoyo en cada publicación que sube. 

Le llovieron halagos. Foto: @alishalehmann7 / Instagram. 

¿Cómo luce Alisha Lehman con su nuevo look? 

Esta vez, Alisha se dejó ver con un estilo diferente, llevó su larga cabellera atada a una cola y con un mechón colgando por la frente, todo en ondulaciones que la hicieron lucir espectacular, además complementó con un maquillaje sutil que la hizo verse muy hermosa. Además, su outfit casual hacía contraste con su imagen elegante, llevó un top ombliguero de tirantes color azul, unos pants holgados y una chamarra oversize gris. 

Siempre derrocha estilo. Foto: @alishalehmann7 / Instagram. 

Una cola de caballo elevada y suave ondulaciones en el cabello pueden ser la combinación perfecta para destacar en cualquier evento con elegancia y estilo. La cola aporta un toque de sofisticación y limpieza, al recoger el cabello y enmarcar el rostro, mientras que las ondulaciones añaden un elemento de gracia y movimiento. Este dúo no solo es versátil, adaptándose tanto a eventos formales como informales, sino que también equilibra la rigidez y la fluidez, creando un look armonioso que nunca pasa de moda. 

¿Cuántos años tiene Alisha Lehmann? 

Con 24 años, la atacante del Aston Villa no es sólo una influencer destacada en las redes sociales, sino que también ha lanzado recientemente su calendario para 2024 y una página web con material exclusivo. Sin embargo, ella enfatiza que estos no son sus proyectos prioritarios. Su meta principal es perfeccionar su habilidad en el campo de juego con la selección de Suiza y el Aston Villa. "La gente suele fijarse más en mi vida social, especialmente en Instagram, y pasa por alto mi rendimiento como futbolista", comentó Lehmann en una entrevista reciente.

Siempre es tendencia. Foto: @alishalehmann7 / Instagram. 

SIGUE LEYENDO...

Ana María Markovic, la delantera "más guapa del mundo", derrocha estilo en París con un vestido largo

Paige Spiranac conquista con un bañador rojo estilo Guardianes de la Bahía