REDES SOCIALES

Marjorie de Sousa voló la tendencia con el traje de baño con más estilo de la temporada

La venezolana no piensa dejar el verano atrás y por eso sigue regalando imágenes para el infarto.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se muestra natural en las redes.Marjorie de Sousa. Fuente: Instagram @marjodsousa

Marjorie de Sousa es una bella venezonala que ha adquirido a lo largo de los años una popularidad que crece a diario en todas partes de Latinoamérica. La actriz sabe dejar enmudecidos a todos sus fans, a pesar de tener 43 años y donde más lo hace es en sus redes sociales.

Para que tengas una idea, en Instagram la actriz cuenta con más de 9 millones de seguidores que son muy intensos y hacen viral todo los posteos que ella realiza. De hecho, la venezolana enloqueció a sus fans gracias a una de las últimas publicaciones que realizó a través de su perfil oficial de la red social de la camarita en la que dejó en claro el lomazo que tiene.

Marjorie de Sousa. Fuente: Instagram @marjodsousa 

Desde la piscina, Marjorie de Sousa se luce en bikini

Marjorie de Sousa busca siempre las maneras de seguir sumando seguidores en las plataformas 2.0. Para eso debe subir las temperaturas de la manera que sepa, pero afortunadamente no es algo que le cueste, ya que la actriz, es dueña de una figura como no hay dos en el continente.

Si miras su historia de Instagram, la nacida en caracas quiso celebrar el cumpleaños de su amiga y lo hizo desde la piscina y con bikini rosada donde se destaca toda su delantera. No hay dudas que sus seguidores en Meta agradecen el mensaje de aniversario pero todos se quedaron con el cuerpazo que tiene a sus 43 años.

Marjorie de Sousa. Fuente: Instagram @marjodsousa 

Marjorie de Sousa nunca deja todo al azar y por eso desde este medio estamos convencido que esa foto fue muy bien seleccionada por ambas mujeres. Es que la venezolana sabe que sus fans quieren material de alto voltaje y ella no tiene nada de vergüenza de mostrarse tal cual es a su edad.

SIGUE LEYENDO 

Marjorie de Sousa presume bronceado y un bikini increíble, acapara todas las miradas

Marjorie de Sousa seduce en redes con coqueto vestido strapless