DINASTÍA AGUILAR

Majo Aguilar rompe en llanto al recordar el gran amor de sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar

La cantante extraña mucho a sus abuelos, con quienes pasó hermosos momentos de su niñez, pues incluso la joven tiene grandes anécdotas con Flor Silvestre

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante recordó entre lágrimas a sus abuelosCréditos: Foto: IG @_flor_silvestre_ // IG @majo__aguilar

Sin duda alguna, una de las historias de amor verdadero más emocionantes y más bonitas de las que los mexicanos y el resto del mundo han sido testigos es la que protagonizaron Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes desde que se conocieron ya no se separaron más.

Debido a lo anterior es que sus famosos hijos y nietos han decidido honrar la memoria de estos dos grandes de la música mexicana, quienes fueron un gran ejemplo para ellos de cómo cuidar a un amor para convertirlo en eterno, es por eso que Majo Aguilar en sus redes sociales recordó con gran cariño y melancolía a sus abuelos.

¿Majo Aguilar quiere un amor como el de sus abuelos?

Fue a través de su cuenta de Tiktok que la intérprete de regional mexicano reaccionó a otro video que circula en la misma plataforma en la que se aprecia una compilación de varios clips en donde los protagonistas son Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

En dicho clip, Majo no dice absolutamente nada, sin embargo, son varias las ocasiones que se puede ver un rostro de sorpresa y cada que puede sonrie al recordar lo mucho que sus abuelos se amaron.

Foto: IG @_flor_silvestre_
La pareja estuvo enamorada por casi 50 años

Además de recordarlos con una hermosa sonrisa, Majo Aguilar no pudo evitar que unas cuantas lágrimas rodaran sobre su mejilla y es que, la cantante extraña mucho a sus abuelos, con quienes pasó hermosos momentos de su niñez, pues incluso la joven tiene grandes anécdotas con Flor Silvestre y una de ellas nos fue revelada en exclusiva para Conexión Heraldo, emisión que se transmite en redes sociales de El Heraldo de México.

“Y qué me pongo a llorar, Qué hermoso video, que grande amor. La más orgullosa de ser su nieta”, escribió Majo Aguilar en el video de sus abuelos.

FOTO:Captura de pantalla Tiktok
Majo Aguilar se conmovió hasta las lágrimas

 

  • El clip lo podrás ver al inicio de esta nota

¿Cuál es la historia de amor entre Antonio Aguilar y Flor Silvestre?

“Fue el amor de mi vida”, dijo Flor Silvestre no en una, sino en varias entrevistas, pues aunque para ninguno de los dos fueron sus primeros amores, sí se consideraron el uno al otro como el amor de su vida.

Y es que, antes de Don Antonio Aguilar, Flor Silvestre sostuvo un romance con Francisco Rubiales conocido como “Paco Malgesto” con quien tuvo dos hijos llamados Francisco y Marcela Rubiales; sin embargo, la relación entre ambos terminó de mala manera lo que provocó que la cantante no pudiera ver a sus hijos, aunque se ideaba la manera de poder verlos.

Fue entonces que en 1950, Flor Silvestre conoció a Don Antonio Aguilar a quien en aquel tiempo se le conocía como “Toni” Aguilar un cantante de música clásica.

Fue 7 años más tarde cuando el amor entre ambos nació mientras filmaban la película ”El Rayo de Sinaloa” y aunque comenzaron una relación, en una ocasión durante una discusión, Don Antonio Aguilar decidió casarse con un antigüo amor.

Dos años más tarde, en 1959, el amor entre Antonio Aguilar y Flor Silvestre se hizo mucho más fuerte pues pusieron fin a sus diferencias y llegaron al altar, desde entonces la pareja nunca más se volvió a separar y un año más tarde se convirtieron en padres de Antonio Jr y 8 años después recibieron a José “Pepe” Aguilar.

Lo único que pudo separarlos fue la muerte pues en 2007, Don Antonio Aguilar falleció tras complicaciones de una neumonía, Flor Silvestre seguía recordando y honrando a su gran amor hasta el 2020 cuando ella murió por causas naturales, ahora sus restos mortales descansan juntos en su rancho El Soyate.

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar por primera vez muestra a su compañero de vida: “tuvimos una gran conexión”

Majo y Ángela Aguilar: así nació la supuesta rivalidad entre las nietas de Flor Silvestre y Antonio Aguilar