CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

El microbikini tornasol turquesa con el que Darían Rojas reventó la tendencia del verano 2023

La famosa cautivó a sus millones de seguidores con un atuendo de dos piezas en uno de los colores más bonitos de año

ESPECTÁCULOS

·
Darian Castro es una popular creadora de contenido Créditos: IG/darianrojasc

Darian Rojas es una de las “tiktoker” más famosas, la respalda una comunidad de más de 30 millones de seguidores en dicha plataforma, y otros 7 millones más que están pendiente de sus publicaciones para elogiar su belleza y lo talentosa que es, tal y como pasó en un par de imágenes que subió y que empezaron a llamar mucho la atención.

La publicación que hizo Darian Rojas fue de las vacaciones que tomó en Tulum, Quintana Roo, uno de los destinos más conocidos de México, la creadora de contenido posó con un traje de baño de dos piezas en color tornasol turquesa, como accesorios lleva un sombrero en color café que contrasta con su atuendo.

Darian Rojas tienen 7 millones de seguidores en Instagram. Captura de pantalla IG/darianrojasc

“Diosa perfecta”, “Gracias por ese regalo xd se publicó en mi cumpleaños jajajaja”, “Estás hermosa Darian”, “Que buena foto nos diste hoy”, “Eres la mejor, además me encanta tu contenido siempre”, “Me quedé sin palabras al ver la foto” y “Que guapetona la Dari”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Cabe destacar que esta vez llevo un traje de baño, pero no siempre es así, pues asegura que su ropa favorita es todo lo que tenga que ver con oversize, ya que se siente más cómoda y además está en tendencia desde hace algunos meses, por lo que es usual que la chica maneje ese estilo.

Darian Rojas es fanática de ir a la playa o de actividades acuáticas. Captura de pantalla IG/darianrojasc

¿Quién es Darian Fernanda Rojas?

Su nombre completo es Darian Fernanda Rojas Crawston, nació el 6 de diciembre de 1996 en Mexicali, Baja California, se conoce que su estatura es de 1 metro con 70 centímetros, pesa 63 kg, su color favorito es el blanco, le gusta el helado de chocolate y comer frutos rojos, según comentó en una entrevista en la que dio a conocer varios de sus secretos.

La creadora de contenido es fanática de los viajes, seguido hace participes a sus seguidores de los lugares a los que acude para descubrir nuevos rincones ya sea en México o en otros puntos del mundo. Otra de las cosas que disfruta hacer es ir a conciertos de sus artistas favoritos o festivales, uno de los más recientes fue Tomorrowland.

Es un traje de baño en color tornasol turquesa Captura de pantalla IG/darianrojasc

Datos curiosos de Darian Rojas

  • Su animal favorito es la mariposa
  • Cree en los extraterrestres
  • Le tiene miedo a la muerte
  • La parte de su cuerpo que más le gusta son sus piernas
  • Le gusta mucho pintar y dibujar, se considera muy creativa

SIGUE LEYENDO 

Despídete de las clásicas botas oscuras: este es el calzado con el que Renata Notni voló las tendencias de otoño

Consejos de moda: ¿Cuál es el accesorio que no puede faltar en tu guardarropa este octubre del 2023?