REALIZÓ ACTIVIDADES CON ELLOS

Paris Hilton sorprende a sus fans mexicanos al visitar a niños con cáncer en un hospital de Guadalajara

La modelo convivió con los pequeños y recorrió las instalaciones del nosocomio

ESPECTÁCULOS

·

Además de ser una de las mujeres más conocidas y con una fortuna multimillonaria, la modelo Paris Hilton también es conocida por sus labores altruistas y continuamente se le ha visto realizando labores en pro de la niñez no solo en Estados Unidos, también en México, donde más de una vez ha participado en este tipo de acciones.

A propósito de, este sábado, la socialité de 43 años arribó a México para visitar a niños y adolescentes que padecen cáncer en el Nuevo Hospital Civil Juan I. Menchaca en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.

La modelo recorrió el hospital junto con directivos Foto: X 
@ELPAJANAVARRO

¿Por qué vino Paris a México?

Hilton llegó al rededor del medio día al hospital donde visitó los sitios donde niños y niñas reciben consultas y quimioterapias, así lo informó el medio Reforma, que a su vez dio a conocer que la modelo visitó habitación por habitación y con algunos niños se puso a dibujar. En colaboración con Nice A.C. fundación y el gobierno de Jalisco Paris se dio cita en el lugar también para mostrar la construcción de dos pisos remodelados del hospital.

Durante el tiempo que estuvo en el lugar estuvo acompañada de su staff y documentando en video su labor. Después de convivir con los menores, antes de marcharse Hilton compartió un emotivo gesto junto a una adolescente que libró el cáncer, como ya es costumbre cuando ocurren estos eventos clínicos, a modo de celebración se toca una campana para celebrar que ya no tienen la enfermedad.

Paris Hilton realizó un emotivo gesto con una adolescente que libró el cáncer | Foto: X 
@ELPAJANAVARRO

La empresaria no habló para medios de comunicación, pero dirigió unas palabras al personal médico, niños y madres de familia para hacerles saber y reconocerles que hacen un trabajo increíble tanto doctores como las familias y los mismos niños, por lo que al ser una persona conocida a nivel mundial aseguró que quiere ser la plataforma para que más pequeños reciban la ayuda que necesitan.

Paris Hilton hace "una gran labor"

En redes sociales se difundió un breve video de la recién convertida en madre donde saluda a las personas que se encontraban en el hospital. La grabación fue tomada instantes antes de que saliera de las instalaciones, las personas que se encontraban ahí le gritaron "te amo Paris" y no dudaron en mostrar su emoción al ver a la socialité.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar, y usuarios mostraron su agradecimiento con Paris al hacer ese tipo de acciones por los niños de México.

SIGUE LEYENDO

3 atuendos de Barbie con los que Paris Hilton se confirmó como una reina fashionista

Paris Hilton comparte en tierna foto el rostro de su bebé y revela el nombre que eligió al lado de Carter Reum