STREAMING

Netflix trae de vuelta esta serie que arrasó en Latinoamérica, relata sobre un barrio violento y la familia

La tercera temporada de "Entrevías" promete un giro de 180 grados en la narrativa

ESPECTÁCULOS

·
Esta temporada estará enfocada en las segundas oportunidades y el perdón Créditos: Especial

“Entrevías”, la serie española que conquistó países de Europa, Asia y Latinoamérica el año pasado en la plataforma de Netflix, regresa este octubre con una tercera temporada que de acuerdo al elenco, viene mucho más fuerte que las primeras dos entregas.

“El abuelo, la nieta, el barrio y los diálogos llenos de ironía regresan con más fuerza esta tercera entrega. Estamos contentos con el resultado, es un producto emocionante y emocional. Espero que la gente esté pegada en el asiento y juegue con los tonos de la familia y ese tono particular de enseñar el vecindario”, señaló David Bermejo, guionista de la serie durante la charla con los medios en la primera edición del South Internacional Series Festival en Cádiz, España.

Bermejo adelantó que si las anteriores temporadas hablaban del prejuicio, ésta enfrentará aún más estas emociones de los personajes para enfrentarlos a una nueva emoción, el perdón: “Esta vez hablaremos de las segundas oportunidades y cómo nos cuenta perdonar, el prejuicio tiene que romperse para que los personajes se conozcan y entablen una mejor relación (….) Habrá muchos giros sin duda creemos que es la mejor temporada”.


FOTO: Mediaset España 

Para el protagonista de la historia, José Coronado, quien da vida a “Tirso Abantos”, el que casi todo el elenco ya conociera la historia y sus papeles, les permitió sacar lo mejor de cada uno y poner mayor emoción, por eso cree que si con las dos primeras entregas, que a nivel global llegan gracias a Netflix y en España por Telecinco, se posicionaron en el Top 10 de países como Argentina y Nigeria, dos países diferentes, es porque terminan hablando de la familia y eso es un tema con el que todos se identifican. 

La actriz Laura Ramos, quien da vida a “Gladys”, señaló que este boom que hubo en plataformas por la serie, la hizo ganar seguidores de países como Arabia Saudita, México y Australia, y hasta mensajes conmovedores recibía del público que quedaba fascinado con la historia. 

Continúan las historias de los personajes de "Entrevías" 
FOTO: Mediaset España

¿De qué va la tercera temporada de “Entrevías”?

Después de los sucesos de las dos primeras temporadas el barrio vive una época de calma, pero no será por mucho tiempo ya que la violencia regresará con la llegada de nuevos personajes como el de “Maica” (Natalia Dicenta), la ex mujer de “Tirso” que ha regresado después de muchos años para poner en marcha una fundación que busca ayudar a los pandilleros a dejar las calles.

Esto desencadenará graves problemas con las bandas callejeras y el protagonista, quien tratará de mantener la calma mientras su nieta “Irene” (Nona Sobo) se enfrenta a la maternidad. 

El South Internacional Series Festival tiene como objetivo juntar la industria audiovisual de habla española para potencializar el mercado a nivel global.