BTS

FOTO | Jin de BTS le da la bienvenida a un nuevo bebé y se convierte en tío por segunda vez

El mayor de los integrantes de BTS está en el ejército, pero las fans recibieron una gran noticia ya que su familia creció nuavemente

ESPECTÁCULOS

·
Jin le da la bienvenida a Kim WonCréditos: Especial

Jin de BTS es el mayor de todos los integrantes del grupo, pero en su familia es el menor de dos hijos. Junto a su hermano abrieron un restaurante en Corea de comida tradicional, pero a diferencia de éste, el cantante aún no se ha casado, pero ya se convirtió en tío por segunda ocasión. 

A pesar de haber estudiado actuación en la universidad, Jin de BTS recibió la oportunidad de ser parte del grupo, desde entonces se ha enfocado en su carrera y al igual que sus compañeros no tiene tiempo o posibilidades de tener pareja, al menos de manera pública. 

Durante su trayectoria, solo ha sido relacionado una vez con una comediante con la que era cercano durante su juventud, pero ella misma aclaró que no eran más que conocidos. Además, la primera novia de Jin de BTS resultó serle infiel, pero su relación sucedió antes de que fuera famoso. 

Jin de BTS es tío por segunda vez

Jin de BTS no solo es el mayor de todos, también es el primer integrante en convertirse en tío, aunque algunos de los hermanos de sus compañeros también se han casado. Hace tiempo, el cantante se convirtió en tío por primera vez, aunque la identidad del bebé no fue revelada.

Este jueves, el hermano mayor de Jin de BTS le dio la bienvenida a Kim Won, el nuevo integrante de la familia, pues recibió a su segundo hijo y sobrino del idol. La foto y noticia fue compartida en sus redes sociales y reveló su nombre, peso y que nació muy sano. 

Sin embargo, cuidó su identidad al taparle el rostro como lo ha hecho con su primer hijo, se desconoce si Jin de BTS ya recibió la noticia en el ejército o si ya lo conoció.

 

Temas