BTS

Park Ha Sun habla por primera vez de Jin de BTS y enloquece al ARMY con esta FOTO

La estrella de doramas confesó la razón por la que se fijó en el cantante de BTS y mostró esta adorable foto

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de doramas se confesó Créditos: Especial

Jin de BTS fue el primer integrante del grupo en irse al ejército, desde entonces, se ha mantenido activo en redes sociales y Weverse al compartir un par de mensajes con sus fans. Como soldado activo, el cantante ha tenido varias actividades, incluso ganó algunos días de vacaciones por su buen desempeño.

Al ser el mayor de todos, Jin de BTS tuvo que enlistarse primero, pues ya es un hombre de más de 30 años y será el primer en salir, pues faltan tan solo unos meses para que regrese a mediados de 2024. Se espera que a su regreso se tome un buen descanso o retome sus actividades con algún proyecto en solitario. 

A lo largo de su carrera, Jin de BTS se ha mantenido alejado de rumores amorosos; sin embargo, una actriz decidió revelar la razón por la que se fijó en el cantante.

BTS: Park Ha Sun revela por qué Jin es su favorito

Jin de BTS admitió haber tenido novia antes de ser famoso, pero aparentemente la joven le fue infiel con otro chico y la relación se termino. Desde entonces ha estado soltero, aunque fue relacionado con una famosa comediante que lo conoció desde muy joven, aunque ella aclaró que solo eran cercanos.

Park Ha Sun, actriz de doramas, habló por primera vez de Jin de BTS durante una entrevista para una famosa revista de moda. La estrella de la pantalla reveló que es una gran fan del grupo y reveló que incluso la ayudaron en un mal momento que atravesó.

Sobre Jin de BTS, aseguró que un día descubrió a su hija mirando un video y su actuación con BTS la cautivó y la llenó de fuerza, desde entonces es su favorito. Park Ha Sun también emocionó al ARMY tras revelar una foto con un accesorio referente al idol, demostrando que realmente es una gran fan.

 

Temas