PESE A LAS POLÉMICAS

Ángela Aguilar podría convertirse en la protagonista de la bioserie de Lola Beltrán

Por ahora también se sabe que Kate del Castillo podría interpretar a “Lola la Grande” en su etapa adulta

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar podría protagonizar un importante proyecto biográfico que verá la luz próximamenteCréditos: Agencia México

A pesar de todas las críticas que ha recibido por parte de los internautas, Ángela Aguilar sigue siendo halagada por grandes personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas, María Elena Leal, hija de Lola Beltrán, quien recientemente manifestó su interés de que la hija de Pepe Aguilar diera vida a su madre en una serie biográfrica.

La hija de la cantante mexicana conocida como “La Reina de la Canción Ranchera” señaló que la Ángela Aguilar posee el talento necesario para darle vida a su madre, ya que cuenta con muchos elementos a su favor para dar vida a la artista que falleció en marzo de 1996 a los 64 años de edad.

¿Te imaginas a Ángela Aguilar dando vida a Lola Beltrán? / Foto: Agencia México

“Ángela Aguilar, encantada de la vida que pudieras participar, tiene un poco el estilo, el tipo de mi mami, la verdad, yo la veo, le veo sus facciones, y digo ‘sí, sí, como que sí tiene mucho de mi mamá’, increíble, pero sí lo he notado”, expuso María Elena Leal.

No obstante, la hija de Lola Beltrán aclaró que va a respetar las decisiones que tomen los ejecutivos que estén al frente de la producción de la serie biográfica de su madre, sin por esto dejar de hacer hincapié en lo feliz que estaría de que Ángela Aguilar encabezara dicho proyecto.

Hasta el momento se desconoce qué opina la Princesa del Regional Mexicano de esta propuesta laboral / Foto: Agencia México

Aún así, otros nombres sonaron dentro de la lista de famosas que podrían darle vida a Lola Beltrán, entre ellos, Kate del Castillo, quien podría darle vida a la famosa cantante en su versión adulta, idea con la que también comulga María Elena Leal, quien en 2015 la autobiografía de Lola Beltrán.

Y aunque todavía no se han hecho audiciones para este proyecto, la hija de “Lola la Grande” ya tiene en la mira a dos mujeres que encarnarían a su madre. Sin embargo, cabe acotar que todavía se desconoce si será la empresa Cholawood Production, de Kate del Castillo, la encargada de llevar a la pantalla la vida de la famosa intérprete.

Kate del Castillo podría interpretar a Lola Beltrán en su etapa adulta / Foto: Agencia México

Con información de Agencia México.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Thalía se suma a los corridos tumbados y como Shakira le canta al mal de amores

Boda de Michelle Salas: el novio de la modelo revela si Luis Miguel estará o no en la ceremonia, esto dijo