AL VOLANTE CON ESCORPIÓN DORADO

"Que te valga": Peso Pluma explota contra El Escorpión Dorado al ser cuestionado por su novia

El youtuber cuestionó a Peso Pluma sobre su vida personal, esto parece que no le pareció al intérprete de corridos tumbados, pues su rostro, y actitud denotó la incomodidad que sentía al tocar esos temas

ESPECTÁCULOS

·
¿llegaron a los golpes?Créditos: Foto: Captura de pantalla El Escorpión Dorado

Emilio Hassan Kabande, nombre real de Peso Pluma, actualmente es el cantante más importante a nivel mundial pues el nacido en Guadalajara, Jalisco ha logrado lo impensable: hacer que los corridos tumbados suenan en todos los continentes, sin importar el idioma predominante.

Y es que, bien dicen que el 2023 es el año de la música mexicana, y para muestra está Peso Pluma, quien recientemente se subió con el Escorpión Dorado y ahí el cantante se mostró un tanto irreverente cuando el autonombrado “Dios del internet” lo cuestionó sobre su vida personal.

Foto: Captura de pantalla El Escorpión Dorado
Hace tiempo el cantante le prometió a Montiel que muy pronto iba a triunfar

¿Peso Pluma se enojó con El Escorpión Dorado?

Es poco más de media hora lo que dura el más reciente episodio de “El escorpión dorado al volante” en donde en esta ocasión Peso Pluma estuvo como copiloto, ahí el cantante habló de cómo el éxito y la fama lo alcanzó de manera inesperada.

Ya entrado en confianza, “El Escorpión Dorado” cuestionó a Peso Pluma sobre su vida personal, esto parece que no le pareció al intérprete de corridos tumbados, pues su rostro, y actitud denotó la incomodidad que sentía al tocar esos temas.

Foto: Captura de pantalla El Escorpión Dorado
Hasta compraron en una tienda de conveniencia

Sin embargo, el autonombrado “Dios del internet” le regaló un de sus poderosas máscaras de luchador para que tuviera el valor de contestar a todos los que siempre quieren saber más de sus relaciones amorosas, por lo que el cantante no dudó ni un segundo en ponerse dicho accesorio y comenzar a ser irreverente, no sin antes, burlarse un poco del Escorpión Dorado.

Una vez que ya tenía la máscara, “El Escorpión Dorado” cuestionó al intérprete de “Lady Gaga” sobre su polémica relación amorosa, sin embargo, el cantante solo tuvo una respuesta para las tres preguntas que el youtuber le hizo.

Foto: Captura de pantalla El Escorpión Dorado
Peso Pluma hablo de sus éxitos y colaboraciones

“Que te valga ver&%”, contestó Peso Pluma en por lo menos tres ocasiones al famoso youtuber

Y es que para que Escorpión recibiera esa contestación  fue por que lo cuestionó sobre su polémica vida privada: “¿con quién andas?¿desde cuándo andas con esa persona?, ¿por qué no hablas de tu vida personal?”.

  • Mira sus declaraciones a partir del minuto 22:28

¿Se va a tatuar el nombre de Nicki Nicole?

Durante el recorrido, el “Dios del internet” también aprovechó para cuestionar al intérprete de “Tulum” si es que aplicará la misma que Nodal en su momento y si es que en su piel tendrá el nombre o algo que signifique el amor por su pareja.

“Hijo de tu out* madr*. Es mi compa, si quieres ahorita no pegamos un tiro. Ni merecedor eres de que te toque”. dijo Hassan

Foto: Captura de pantalla El Escorpión Dorado
Así hasta jugaron al final de la entrevista

Cabe señalar que esta respuesta fue a modo de broma, pues tanto Peso Pluma como “El Escorpión Dorado” la pasaron muy bien en la entrevista, en la que habló sin tapujos de todos los temas.

SIGUE LEYENDO:

Día del Corrido Tumbado: este género muestra la ansiedad de una generación

Dulce María revela si RBD y Peso Pluma grabarán colaboración