EL CIRCO DEL VOTO

'Las elecciones sin tanto show' Heraldo Podcast presenta 'El Circo del Voto' con Fer Gay y Diana Wong

Las elecciones sin tanto show. Escucha 'El Circo del Voto' a partir del 15 de noviembre a través de tu plataforma de streaming favorita

ESPECTÁCULOS

·
Diana Wong y Fer Gay harán todos los malabares necesarios para explicarte las elecciones de 2024.Créditos: Foto: Especial

Las elecciones de 2024 están a la vuelta de la esquina. El próximo 2 de junio, millones de mexicanos saldrán a las calles para elegir más de 20 mil cargos públicos, tanto a nivel federal como a nivel local, en lo que muchos expertos consideran el proceso electoral más importante y grande en la historia de nuestro país.

Y aunque se espera una participación ciudadana importante, compuesta mayormente por jóvenes que van a votar por primera vez, muchos se preguntan cómo llegar preparado de la mejor manera al día de la elección y con una decisión informada. Pues en el Heraldo Podcast tenemos la solución.

A partir del próximo 15 de noviembre podrás escuchar ‘El Circo del Voto’, un podcast conducido por Diana Wong, una de las personalidades más influyentes de las redes sociales por su carisma y característico humor, acompañada de Fer Gay, experimentado conductor y comediante, quienes te ayudarán a resolver todas las dudas que tienes sobre el proceso electoral para tomar una decisión informada.

En este podcast no solo aprenderás sobre los diferentes candidatos que se lanzarán a la presidencia, gubernaturas o incluso para senadores y diputados, sino también cómo funcionan las elecciones en nuestro país, qué importancia tienen algunas de las instituciones públicas, cómo afectan las reformas que proponen los partidos políticos e incluso dónde te toca votar el próximo año.

Todo esto acompañado de un tono alejado de la seriedad de los analistas políticos y lleno de humor para que aprendas mientras ríes a carcajadas con las ocurrencias de Fer Gay y Diana Wong.

No te pierdas el estreno el próximo 15 de noviembre a través de Heraldo Podcast en tu plataforma de streaming favorita y espera un episodio nuevo cada miércoles.