ATRAE LOS REFLECTORES

Michel Kuri reaparece después de que Lucero dijera que quiere regresar con él, así luce a tres meses de su separación

El ex de la famosa actriz y cantante ha causado revuelo con su presencia y compañía durante el importante evento deportivo en la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Michel Kuri y Lucero fueron pareja por más de 11 añosCréditos: Instagram/@MichelKuri

Una de las personalidades más queridas dentro del gremio artístico en México es sin duda Lucero, mejor conocida como "Lucerito" o como "La novia de América", quien además de ser una destacada artista, también se consolidó como la matriarca de una importante dinastía, esto luego de que se casó con Manuel Mijares, con quien tuvo dos hijos, José Manuel y Lucerito, siendo esta última quien más llama la atención del mundo de la farándula. Sin embargo, Lucero se divorció del "Soldado del amor" y sostuvo una duradera relación con Michel Kuri, quien ahora también es su expareja.

El pasado 12 de julio, Lucero anunció su ruptura con Michel Kuri, con quien mantuvo un romance de 11 años luego de su separación con el padre de sus hijos, sin embargo, esta ruptura no ha hecho más que traer la atención hacia los dos famosos, quienes no dieron más detalles respecto a la ruptura tras más de una década de estar juntos.

Lucero y Michel Kuri estuvieron juntos durante más de una década. Foto Instagram: Michel Kuri

Sin embargo, en días recientes la famosa protagonista de telenovelas clásicas como "Chispita y lazos de amor" fue cuestionada respecto a si estaría interesada en regresar con Kuri, a quien ella de cariño le decía "Micho", fue aquí que la famosa atrajó la atención con su inesperada respuesta, pues reveló que sí le gustaría volver con él.

“La verdad, es un tipazo y yo creo que nos amamos y seguramente volveremos”, aseguró durante una entrevista con el progrma El gordo y la flaca, con quienes dio diversos detalles de su participación en la serie El gallo de oro, a través de Vix.

Michel Kuri en compañía de Toño Mauri. Foto: IG

¿Quién Michel Kuri, el exnovio de Lucero?

TE PODRÍA INTERESAR: Lucero y Michel Kuri terminan su noviazgo tras más de 10 años de relación

Kuri es un empresario mexicano de origen libanés, quien está divorciado, al igual que Lucero, de un primer matrimonio. Su esposa fue Ana Paula O'Farril con quien tuvo tres hijos, Ana Paula Kuri, Michel Kuri Jr. y Santiago Kuri, quienes presuntamente convivían de manera armónica con la actriz y cantante cuando era pareja de Michel.

Michel Kuri, exnovio de Lucero, es visto tras su ruptura con Lucero

El empresario mexicano pertenece a una de las familias más poderosas, por lo que es altamente reconocido, específicamente debido a que es sobrino del hombre más rico de México y uno de los más ricos del mundo, se trata de Carlos Slim. Además, Michel Kuri ha demostrado en diversas ocasiones que es fanático de la cacería y le gustan las actividades al aire libre, como ir a pescar.

A esta lista de gustos se suma la pasión por la velocidad y las carreras, por lo que no sorprende que el pasado 29 de octubre el magnate haya visitado el evento deportivo que deja una enorme derrama económica en diversos países, entre ellos México, se trata de la Fórmula 1, evento que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante el cual, el ex de Lucero fue visto luego de casi cuatro meses tras su ruptura con la cantante.

El empresario estaba en compañía de Toño Mauri, famoso actor y cantante mexicano, conocido por su participación en telenovelas y por haber formado parte del grupo musical "Fresas con Crema", con quien Kuri comparte la pasión y amor por los motores, así como la admiración por el piloto mexicano Checo Pérez.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Lucero: así es la vida de la cantante tras romper su relación con el magnate Michel Kuri

Mijares revela si regresará con Lucero tras su separación de su novio: "Nos queremos mucho"