LUTO EN HOLLYWOOD

Matthew Perry: Maryfer Centeno analiza la última fotografía del actor y revela si pudo despedirse de sus seguidores

La experta en grafología revela si es que el actor de Friend puso haber pesentido su muerte

ESPECTÁCULOS

·
Marifer Centeno analizó la última publicación de Matthew PerryCréditos: Foto: IG @maryfer_centeno // IG @mattyperry4

El pasado 28 de octubre, la noticia de la muerte del actor Matthew Perry, conocido por su papel de “Chandler Bing” en la icónica serie “Friends” conmocionó al mundo del espectáculo internacional, pues su deceso fue algo inesperado.

Familiares, amigos y fanáticos de Matthew Perry lamentaron en redes sociales la inesperada muerte del actor, pues sin duda, se ganó el corazón de millones de personas alrededor del mundo, es por eso que la experta en grafología Maryfer Centeno habló en su más reciente video sobre la última publicación que hizo el fallecido actor en sus redes sociales y analizó si pudo haber sido una despedida.

¿Matthew Perry presentía su muerte?

En la última publicación de instagram del actor que participó en Friends pero también en películas como “17 otra vez”, “Mi encuentro conmigo”, “Vidas paralelas”, “Birds of America”, entre muchas otras más, aparece él mismo en un increíble jacuzzi a la luz de la luna.

Esta fotografía llama la atención, debido a que supuestamente este es el sitio donde Matthew Perry fue encontrado sin vida el pasado 28 de octubre, y de acuerdo los primeros reportes, el actor habría sufrido un paro cardíaco, sin embargo, de acuerdo con los resultados de la necropsia, aún no son concluyentes, por lo que se harán más pruebas toxicológicas para determinar qué fue lo que acabó con la vida del actor de Friends.

Foto: IG @mattyperry4

Mientras todo esto sucede y se aclara lo que acabó con la vida del actor de 54 años de edad, Maryfer Centeno analiza la última publicación de Matthew Perry.

“¿Se puede predecir cuándo te vas a ir?, mira llama la atención la postura relajada, pero sobre todo que es en este mismo lugar donde fue encontrado, el paisaje es precioso, incluso la postura que tiene es una postura relajada, está escuchando música y parece que está a lo lejos en el horizonte…”, comienza a decir Centeno.

Foto: IG @mattyperry4

Pese a lo hermosa que puede ser la última fotografía que Matthew Perry publicó tan solo 5 días antes de que murió, para la experta en grafología llama mucho la atención pues esta publicación fue totalmente distinta a las que comúnmente el actor hacía. 

“El mensaje no pasó desapercibido para quien lo conoce, sobre todo para quienes lo admiramos, y llama la atención de cómo es la vida…no tenía fotos en el jacuzzi, tenía fotos de él pero las leyendas eran distintas, pero es la única foto que está en ese tenor…es una foto diferente a las que se tomó anteriormente, por eso me parece que es importante…”, dijo Maryfer Centeno

¿Cuál fue la causa de la muerte oficial de Matthew Perry?

Aunque en un inicio se dio a conocer que el actor habría sido víctima de un infarto, durante las últimas horas se han revelado nueva información sobre las últimas horas de vida de Matthew Perry.

Sin embargo, se esperaba que se diera a conocer los motivos por lo que perdió la vida Matthew Perry, pero de acuerdo con Telemundo52, el informe preliminar revela que aún se necesitan más pruebas, entre ellas las toxicológicas para determinar un resultado más exacto.

Pese a lo anterior, se sabe que estos resultados podrían tardar todavía algunas semanas más pero el cuerpo del actor ya será entregado a sus familiares para darle el último adiós.

SIGUE LEYENDO:

La última publicación de Matthew Perry en redes sociales fue en el jacuzzi donde lo encontraron muerto

¿Quién era Matthew Perry, la estrella de Friends que fue hallado sin vida en Los Ángeles?