FAMOSOS EN PARÍS

Rosalía se depidió del look ‘Motomami’ con estos maravillosos outfits que lució en París

Rosalía evolucionó su estilo. Al ver estos looks, queda más que claro que la tendencia 'motomami' ha quedado en el pasado. Ahora se luce así en las calles de París.

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía pasa la página y se olvida de su look 'Motomami' y da un máster de buen estilo en París.Créditos: @rosalia

Rosalía nos ha dado una cátedra de buen estilo en la Semana de la Moda de París 2023. La cantante reapareció tras el fin de su relación con Raw Alejandro y dejó a todos con la boca abierta al demostrar que sus días como ‘Motomami’ han quedado en el olvido. Ahora, llega con unos outfits tan elegantes que nos demuestran que ya dio vuelta a la página.

El primero fue el en show de Prada, con un look de estilo colegiada formado por una camisa blanca y un jersey sin mangas gris a juego con una falda de seda larga. Para el desfile de Dior, Rosalía recreó uno de los looks primavera/verano 2023 que se vio en pasarela la temporada pasada.

La cantante española llevaba una camisa blanca debajo de un vestido, con zapatos planos y un maquillaje sobrio y natural. Una tendencia que pisa fuerte para la próxima temporada y que sin duda, se ha convertido en el favorito de muchas amantes de la moda y que seguramente lo replicarán en sus propios estilos.

Rosalía ha sorprendido con sus outfits en París. | Crédito: Instagram @justjared

Para la presentación de Acne Studios, Rosalía lució un estilo deferente, pero con ese toque tendencia al que tanto le gusta recurrir. La cantante decidió usar un vestido midi con detalles de cut-out en la parte superior –dejando al descubierto para del abdomen- y en la parte inferior de la falda. Lo combinó con un mini bolso en color lavanda y con unos originales zapatos en tono plateado.

En Schiaparelli, Rosalía le hizo un homenaje a la cultura española. Con unos pantalones ajustados tipo mallas y una torera negra ‘crop’ con hombreras marcas y un bordado en dorado. Este último estaba inspirado en el traje de luces de los toreros. Este ha sido uno de sus looks más aplaudidos por sus fans y los críticos de moda. 

Rosalí ha decidido dejar atrás sus looks de 'Motomami'. | Crédito: Instagram.

El estilo 'motomami', que ha sido defendido durante los últimos meses con faldas cortas y plisadas de cuero, tejidos de lúrex, cazadoras estilo biker y botas con plataformas elevadas, ha evolucionado hacia una estética más relajada. Ahora predominan las líneas rectas, los colores neutros y un enfoque más 'preppy' en la moda.

Sigue leyendo: 

Rosalía y Kylie Jenner rompen las pasarelas en París y se muestran inseparables en el Fashion Week

En minivestido, Kylie Jenner se suma a la tendencia retro con imponente look de Prada de 1992