HABLA SOBRE SHAKIRA

Piqué se sincera en entrevista con el Escorpión Dorado, no perdona la sesión Shakira Bizarrap

El famoso ex futbolista del Barcelona también habló sobre su retiro del mundo del futbol y qué ha estado haciendo en su tiempo libre

ESPECTÁCULOS

·
Gerard Piqué en "Al volante" con el Escorpión Dorado. Créditos: FOTO IG: goldenescorpion

Recientemente el famoso conductor y comediante mexicano, el Escorpión Dorado, compartió a través de sus redes sociales y en su canal de YouTube, la entrevista con el famoso ex futbolista Gerard Piqué, con quien dio un paseo en sus conocidas entrevistas "Al volante", mientras iban recorriendo las calles de España.

El ex futbolista tras haberse retirado del mundo del deporte y el futbol, detalló que se encuentra sumamente feliz alejado del mundo del futbol, luego de más de 7 años dentro del equipo de Barcelona, dándose una etapa solamente para sí mismo, y de un disfrute total de este tiempo libre.

"Aprendí mucho de Rafa, pero siempre ha tenido una gran calidad y jugando con la pelota era de los mejores sin duda", detalló sobre su relación profesional con Rafael Márquez.

¿Qué es la Kings League donde trabaja ahora Piqué?

Piqué empezó a contar sobre los partidos que se organizan en la Kings League que refiere a torneos "indoor" donde hay gente del mundo del streaming involucrada, al estilo del futbol soccer, pero con algunos detalles que lo hacen diferente, sin embargo, este tipo de prácticas siguen generando debate entre los aficionados.

Al respecto, Piqué señaló que se ha tenido un fuerte éxito y que considera que no hay un punto de comparación con el futbol soccer que considera el "deporte rey" y que eso probablemente, desde su percepción, jamás va a cambiar.

"En la primera edición se inscribieron más de 13 mil personas, y de ahí elegimos a los mejores 200 mejores, para hacer 10 jugadores de cada equipo", detalló sobre la organización.

FOTO: Captura de video

¿Qué dijo Piqué sobre Shakira?

De hecho, durante esta entrevista pasaron por una zona en donde muchas personas se fotografiaron y saludaron al ex futbolista, de una manera sumamente efusiva y emocional le externaron su fanatismo sobre su trabajo y dedicación dentro del futbol; le dijo que si extraña algo actualmente, pero solamente habló de su despedida del Barcelona.

Aunque el Escorpión Dorado realizó varios comentarios entre bromas sobre mujeres, sus "15 esposas en turno" y la vida privada, Piqué se centró totalmente en hablar sobre su experiencia profesional antes de retirarse y también de su proyecto de "Kings League" en donde también tendrá una participación el jugador mexicano Javier Hernández "El chicharito".

Para cerrar la entrevista de 30 minutos, le dijo el comediante a Piqué que qué música le gustaría que pusiera en su auto y él pronto respondió que una de "Peso Pluma", evitando así una vez más hablar de su ex esposa, la cantante Shakira, quien ha ganado mayor popularidad tras la ruptura amorosa. 

"Ponme la Peso Pluma con Bizarrap", donde pronto le preguntó el comediante que si quería otra de Bizarrap o que así lo dejaban; ambos rieron y él dijo que "así estaba bien".

FOTO: Captura de video

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es la máscara?: aseguran que Piqué estará en la nueva temporada, así será su participación

Piqué estaría en la CDMX: aseguran que el ex de Shakira pasea por Polanco