GOLDEN MAKNAE

Jungkook de BTS enamora al hablar español: "es muy bueno"

El integrante de Bangtan sorprendió los miembros del ARMY en Latinoamérica al hablar en su idioma

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se animó a hablar en otro idioma Créditos: Facebook / BIGHIT

Jungkook nuevamente mostró que está al pendiente del ARMY en todo el mundo y que los quiere hacer sentir especial, pues hasta intenta hablar en su idioma, como por ejemplo, recientemente cuando en un live comenzó a decir algunas palabras en español, dejando enamorado a muchos miembros de su gran fandom. Como era de esperarse el integrante de BTS se hizo tendencia en redes sociales como TikTok y X, en donde se puede ver su video. 

El llamado "Golden Maknae" es uno de los integrantes de Bangtan más activos en las redes sociales, ya que no sólo utiliza sus lives en Weverse para comunicarse con sus admiradores, también tiene una cuenta de TIkTok y una plataforma de audio en la que da varios mensajes. Fue en esta última en la que este martes 3 de octubre, el cantante, de 26 años, comenzó a platicar con sus fans y de repente empezó a hablar en español, por lo que muchas personas lo halagaron. 

Jungkook se comunica con sus fans en redes sociales Foto: HYBE

Así fue como Jungkook enamoró al ARMY al hablar español

El idol estaba conversando cuando de repente empezó a decir palabras como "Te quiero" y "Te amo", dejando a todos sus fans que hablan el idioma sumamente cautivados, pues es una lengua en la que no está acostumbrado a expresarse. Como era de esperarse, sus seguidores inmediatamente le hicieron saber que su "español era muy bueno", por lo que el integrante de BTS se limitó a agradecer y seguir diciendo estas frases que enamoraron a todos. 

Esta no es la primera vez que Jungkook habla español, pues muchas veces durante sus transmisiones en vivo lo ha intentado y los fans destacan que podría hablarlo de manera fluida si es que practica más. En tanto, en redes sociales como TikTok y X ( antes Twitter), hay videos del momento en el que el cantante de "Seven" se puso muy efusivo con las palabras, ya que se escucha como está entusiasmado y las dice con voz fuerte. 

¿Jungkook cantará en español? 

En tanto, también este martes, Jungkook dio una gran sorpresa al ARMY al anunciar que el próximo mes revelará su álbum "GOLDEN", el cual es el primer material en solitario, pues hay que recordar que está en una pausa con BTS. Hasta el momento solo se conoce que estarán sus éxitos "Seven" y "3D", sin embargo, muchos esperan que también tenga una colaboración con artistas latinos, como J Balvin, quien hace algunas semanas hizo una publicación que desató los rumores. 

SIGUE LEYENDO: 

Se lanzan contra Jungkook de BTS por burlarse de su madre, lo acusan de “machista”

BTS: Jimin, Jungkook, V y RM confirman su ida al ejército y revelan su fecha de enlistamiento