DA SU VERSIÓN

Jorge Salinas habla de su extrema delgadez, este es el motivo de su actual aspecto físico

El reconocido actor habló de los supuestos problemas de salud que sufrió

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló al respecto. Créditos: Instagram/@cuquitaoficial_

El famoso actor de televisión, Jorge Salinas se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que por primera vez habló de las fotografías que se viralizaron debido a la extrema delgadez que lucía. 

Fue hace unas semanas cuando la bella actriz, Elizabeth Álvarez celebró su cumpleaños con la temática de la película "Barbie", pero lo que más llamó la atención fue la apariencia física de su esposo, Jorge Salinas, quien lucía más delgado que nunca, lo que alertó a sus fans. 

El conductor se convirtió en tendencia. Foto: Especial

¿Qué le pasó a Jorge Salinas?

Después de que su apariencia física se volviera viral, Jorge Salinas, uno de los actores más famosos en México, reapareció frente a las cámaras para hablar del verdadero motivo de su delgadez. Sus declaraciones se volvieron virales en los distintos medios de la farándula. 

Sin guardarse nada el protagonista de la telenovela "Fuego en la Sangre" dijo que actualmente está muy bien y su estado físico actual se lo debe a la disciplina que tiene para bajar de peso. Recordó que hace unos meses subió de peso para protagonizar una serie. 

"Me siento muy bien. Disciplina, nada más. Hay que tener disciplina para bajar de peso", contó. 

En este sentido, Jorge Salinas dijo que mantiene una dieta rigurosa y se mantiene haciendo ejercicio. Confesó que actualmente no tiene ningún tipo de enfermedad, por lo que pidió no caer en especulaciones que ponen en duda su estado de salud. 

"Una dieta rigurosa y una disciplina para hacer deporte. Me siento muy bien, esto sano, fuerte", señaló. 

¿Jorge Salinas le fue infiel a su esposa?

Durante este 2023 el reconocido actor, Jorge Salinas ha estado en boca de todos después de la filtración de unas imágenes en las que se le ve muy cercano con su nutrióloga. Al parecer el actor fue muy cercano a la especialista en temas de salud, pero eso no afectó su matrimonio con la bella actriz, Elizabeth Álvarez

El actor está casado con la bella actriz. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Raúl "Negro" Araiza anuncia más cambios en el programa Hoy, así despidió a una de sus compañeras: "te voy a extrañar"