BTS

J-Hope de BTS "aparece" en esta película BL con este personaje, la puedes ver hoy mismo

El rapero de BTS es considerado como uno de los integrantes más amigables del grupo y una autora se inspiró en él para esta historia

ESPECTÁCULOS

·
El rapero inspiró a esta famosa autoraCréditos: Especial

BTS es uno de los grupos K-Pop más populares del momento, por lo que algunas producciones se han inspirado en la banda o en sus integrantes para hacer menciones o tener referencias de la boyband, como en los K-Dramas. También han tenido apariciones en la pantalla grande. 

Hasta el momento, solo V de BTS ha sido el único en debutar en la actuación con una serie coreana; sin embargo, sus compañeros han participado en canciones para doramas o la banda sonora de películas como The Eternals o Rápidos y Furiosos 10. 

También han tenido apariciones en producciones de Netflix, novelas mexicanas, La Rosa de Guadalupe y otros contenido. Sin embargo, una autora decidió inspirarse cien por ciento en J-Hope de BTS para incluirlo en su más reciente película que ha sido todo un éxito. 

BTS: El personaje inspirado en J-Hope que aparece en esta película

Recientemente se estrenó la adaptación de Rojo, blanco y sangre azul, un bestseller que se llegó a la pantalla chica con una historia de romance BL. J-Hope de BTS es parte de la historia gracias a la autora, quien reveló que uno de los personajes está basado en el rapero.

J-Hope de BTS aparece en la película "Rojo, blanco y sangre azul" gracias a un personaje que la creadora del libro, Casey McQuiston, escribió pensando en el rapero K-Pop. Se trata de "Percy Fish, quien es el mejor amigo de uno de los protagonistas y que aparece en la adaptación. 

El personaje tiene una personalidad muy alegre y sociable, también es amante de la moda y tiene un estilo eclético y no hay nada que no pueda hacer. Las fans de BTS también compartieron que dentro del libro aparece una mención al grupo, por lo que entienden la referencia de la novela que fue publicada en 2019. La película puedes verla en Amazon Prime hoy mismo.