BTS

FOTOS | Así se ve J-Hope de BTS como personaje de Marvel, según una Inteligencia Artificial

El rapero de BTS se convirtió en soldado activo durante su servicio militar, además ha estado apoyando a sus compañeros de grupo

ESPECTÁCULOS

·
Así luce el rapero como superhéroeCréditos: Especial

J-Hope de BTS fue el segundo integrante en irse al ejército tras debutar con "Jack in the box", su primer álbum como solista y presentarse en un festival como el Lollapalooza. Desde entonces ha compartido algunos mensajes con sus fans y actualizaciones en sus redes sociales. 

El rapero no solo se desempeña como bailarín y rapero del grupo, también ha sido compositor y antes de debutar ya era conocido en la escena underground como "Hoya Smile", incluso ganó un concurso de baile nacional. J-Hope también es considerado como el miembro más amigable del grupo. 

Desde su enlistamiento, las fans han disfrutado de algunas fotos de J-Hope de BTS en su traje de soldado, pero gracias a una IA es posible verlo con otros aspectos y atuendos. 

BTS: Así luce J-Hope como personaje de cómic

Aunque solo dentro de BTS, V es el único integrante en haber debutado como actor, algunas fans han utilizado generadores de imágenes con tecnología de Inteligencia Artificial para transformar a los integrantes con diversos aspectos nunca antes vistos, como superhéroes de cómic. 

Según una IA, así se vería J-Hope de BTS como personaje de Marvel, un generador de imágenes creó un dibujo original basado en el rapero y lo transformó en un superhéroe con todo y traje. 

Otro generador dibujó a J-Hope como superhéroe a partir de la fuente de datos de la IA, dando como resultado un dibujo más realista y con un traje de superhéroe original y el parecido es muy similar. Algunas fans también han creado ediciones dibujadas por sí mismas con personajes como Iron Man, Super Man, Spiderman, entre otros.

Temas