ASÍ FUE SU TRANSFORMACIÓN

Samadhi Zendejas recuerda su figura cuando pesaba 90 kg y revela su gran secreto para bajar de peso

La actriz compartió en sus redes sociales cómo se veía cuando protagonizó "Mariposa de Barrio" y todos pudieron ser testigos de su transformación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz siempre da mensajes de amor propio para sus seguidorasCréditos: IG @samadhiza

Después de que la actriz Samadhi Zendejas fuera llamada "fea" por Horacio Pancheri, la artista, de 28 años, ha mostrado su fortaleza en redes sociales, pues ha tenido un crecimiento para desarrollar su amor propio que ahora le permiten confiar en ella misma y en su belleza. Sin embargo, este no ha sido un proceso fácil, pues siempre hay altas y bajas, sobre todo cuando su cuerpo ha sido muy cambiante, pues hay que recordar que llegó a pesar 90 kilos. 

Hace unos días, la artista compartió en sus cuenta de TikTok un pequeño videoblog en el que reveló uno de sus secretos de belleza mejor guardados. Durante la grabación, Zendejas compartió cómo ha sido su transformación física a lo largo de los años, y reveló que cuando protagonizó "Mariposa de Barrio", del 2017,  llegó a pesar 90 kilos, sin embargo, la actriz mencionó que se sentía muy "linda" y que tenía muchos pretendientes. 

Zamadhi revela que llego a pesar 90 kilos TikTok @samadhiza_

TE PUEDE INTERESAR: Hermano de Samadhi Zendejas sale a defenderla luego que Horacio Pancheri la llamó "fea": "vienes de una mujer"

¿Cómo bajó de peso Samadhi Zendejas?

En su video también mostró otras imágenes de cómo fue su cambio, pues también mostró unas fotos de cuando estuvo en "Falsa identidad" y "Rosario Tijeras". La actriz confesó que este cambio no fue de la noche a la mañana, y que fue un proceso largo en la que cuidó su alimentación e hizo ejercicio, sin embargo, también se apoyó de un tratamiento que le gustó mucho, pues no sólo le ayudaban a moldear su figura, también la consentían. 

La protagonista de series y telenovelas mostró a sus 9.3 millones de seguidores en la plataforma creada en Asia, como fue a un lugar en donde le realizaron un drenaje linfático brasileño, una técnica consiste en un masaje suave y repetitivo en varias zonas del cuerpo, como por ejemplo el abdomen y las piernas, áreas en las que se lo realizaron a Samashi. Estos movimientos activan la linfa y eliminan de los líquidos estancados, desinflama, relaja y descongestiona. 

Samadhi Zendejas complementa su dieta y ejercicio con masajes TikTok  @samadhiza_

"El chiste es que tengan que venir y tienen que ser disciplinados con todo los demás que hagan. Yo hago ejercicio. Los cambios radicales los he tenido cuando no falto y cuando vengo 3 veces a la semana", dijo la actriz, que destacó que a ella le hacen diferentes tratamientos, como los masajes, la cinturilla y contracciones, desde hace 7 años, y que acude a dicho lugar por lo menos dos veces a la semana. 

Samadhi Zendejas revela cuál parte de su cuerpo no le gusta

En tanto, durante el videoblog, Samadhi confesó qué partes de su cuerpo le gustan y cuáles no. En un principio destacó que suele esconder muchos sus brazos debido a que son el área que menos le agrada. "Algo que ustedes nunca me ven en mis videos son mis brazos, porque mis brazos no me gustan, trato siempre de esconderlos. Quizá es mi punto más inseguro que tengo del cuerpo", mencionó la joven actriz, quien después dio a conocer que lo que más le gusta lucir son sus piernas. 

  • "Tu tienes que ir a algún sitio que te provoque eso. Es una buena terapia. Ve a cualquier sitio en donde te hagan sentir mucho más hermosa, no nada más por fuera, sino también por dentro", destacó la actriz para cerrar su video con uno de los mensajes empoderadores que le suele dar a sus millones de seguidoras. 
Samadhi Zendejas muestra sus inseguridades y da mensajes de amor propio IG @samadhiza

SIGUE LEYENDO: