FANS LLORAN SU MUERTE

La reacción de los papás de Matthew Perry al enterarse de la muerte del actor, así llegaron a su casa en Los Ángeles

Tras enterarse de la noticia, Suzanne Morrison y John Bennett Perry se dieron cita en la residencia, a la que también acudió el padrastro del actor, Keith Morrison

ESPECTÁCULOS

·

Una trágica noticia sacudió al mundo del espectáculo este fin de semana cuando se dio a conocer la lamentable y sorpresiva muerte del actor Matthew Perry que con una larga trayectoria en Hollywood, siempre será recordado por su personaje de Chandler Bing en la serie de "Friends". De acuerdo con los reportes, el famoso murió a los 54 años por un posible ahogamiento, aunque también se sabe que los socorristas atendieron un paro cardíaco; desde entonces los fans no han dejado de estar pendientes de cada actualización del caso. 

Y es que además de ser una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, muchos recordaron que el actor tenía problemas de adicciones aunque TMZ, quien confirmó la muerte, descartó que en el lugar se hayan encontrado restos de drogas o sustancias nocivas para la salud. Cabe destacar que la hilar los hilos, los admiradores de Perry notaron que la última publicación en Instagram del actor guardaba una oscura relación con su muerte, ya que la foto fue tomada en el jacuzzi donde habría perdido la vida. 

El padrastro del actor llegando a la casa de su hijo. (Foto: TikTok Joy Of Everything)

También puedes leer: Papás de Matthew Perry dan sus primeras palabras tras la muerte del actor y consuelan a los fans: "Trajo tanta alegría al mundo"

Los papás de Matthew Perry llegan a la casa de su hijo tras conocer de la muerte del actor

Según dio a conocer el medio antes citado, el incidente en el que el actor de "17 otra vez" ocurrió este sábado 28 de octubre, luego de que durante la mañana el famoso pasó sus últimas horas con vida haciendo ejercicio; sin embargo, por la tarde los socorristas recibieron una llamada de emergencia para atender un posible paro cardíaco, aunque encontraron ya sin vida el cuerpo de la víctima. 

Tras darse a conocer la noticia, la muerte de Matthew se volvió viral entre sus admiradores y se robó los encabezados de la prensa mundial, medios, amigos y familiares acudieron a las afueras de su casa ubicada en Los Ángeles para tener más detalles sobre el lamentable deceso. Aunque en las horas posteriores las patrullas rodeando el perímetro eran las que más se veían, por la noche los padres y el padrastro de Perry también se dieron cita a la residencia y su reacción causó revuelo en el mundo del espectáculo. 

Las imágenes que también fueron dadas a conocer por la cuenta de TikTok Joy Of Everything dejan ver los rostros de sus familiares inexpresivos ante la terrible noticia que consternó en cada rincón del mundo; las tomas dejan ver a los padres del actor, Suzanne Morrison y John Bennett Perry, así como a su padrastro Keith Morrison llegando a la casa de Los Ángeles vestidos de negro y abordo de unidades, aunque fueron intervenidos por los paparazzis una vez que se bajaron para ingresar a pie a la residencia. 

Así se acercó a los padres de Perry. (Foto: TikTok Joy Of Everything)

Te puede interesar: Matthew Perry hizo algo diferente esta mañana: así fueron sus últimos minutos de vida

En el video se observa al padrastro de Perry llegando al lugar de los hechos, mientras que se acerca a pie al auto en el que viajaban Suzanne y John, a quienes se les acercó para estrecharles las manos y darles el pésame por la sensible muerte del actor de Hollywood. 

Las imágenes causaron conmoción entre los fans, quienes además de mostrarse consternados, dejaron todo tipo de comentarios como:

  • "Dios mío, regrésame a Matthew Perry"
  • "Te extrañamos"
  • "La expresión del dolor"
  • "Su papi llegando en la camioneta"
  • "Está bien si lloro?
  • "Todavía no puedo creerlo"

SIGUE LEYENDO

VIDEO: cerrada por decenas de policías, así lucía la casa de Matthew Perry minutos después de su muerte

Shakira parece de sorpresa en el concierto de Carlos Vives en Miami, así cantaron "La bicicleta" | VIDEO

La película de drama y acción en Netflix que tienes que ver, su trama inspiró videojuegos, mercancías y series: TRÁILER