ACTOR DE "FRIENDS"

El audio del 911 que revelaría nuevos detalles sobre la muerte de Matthew Perry, actor de "Friends"

El material de 16 segundos de duración daría pistas nuevas sobre la muerte de la estrella estadounidense

ESPECTÁCULOS

·

Tras la muerte del actor estadounidense Matthew Perry, quien era conocido por interpretar a Chandler de la serie "Friends", se ha filtrado un nuevo audio que revelaría importantes pistas sobre sus últimos momentos de vida. De acuerdo con el material obtenido por TMZ, la estrella habría pedido ayuda minutos antes de fallecer, pero cuando el apoyo llegó al lugar su cuerpo ya se encontraba sin signos vitales.

En el audio de alrededor de 16 segundos, se puede escuchar al actor de "Friends" diciendo que se estaba ahogando, por lo que solicitaba ayuda del 911. Sin embargo, cuando los elementos llegaron a su casa ubicada en Los Ángeles, California, alrededor de las 4 de la tarde, ya era demasiado tarde y el cuerpo fue hallado en un jacuzzi

Su familia ya dio un comunicado. (Créditos: Facebook / Matthew Perry)

Te puede interesar: "Cero solidaridad femenina": funan a Paola Rojas por subir foto a lado de Gerard Piqué

¿De que murió realmente Matthew Perry?

De acuerdo con la policía local, la estrella de 54 años habría muerto a causa de un aparente ahogamiento, pero las investigaciones continuarán para determinar el motivo real de su fallecimiento. "No sé sabrá hasta dentro de un tiempo", detallaron las autoridades a TMZ.

A pesar de esto, el capital de policía de Los Ángeles, Scot Williams, detalló que de momento no se sospecha que haya habido algún crimen, pues no se han encontrado pistas de violencia. Sin embargo, hallaron medicamento recetado contra la depresión y la ansiedad que el actor padecía.

Sus fans lloran su muerte. (Créditos: Facebook / Matthew Perry)

¿Matthew Perry estaba enfermo?

Matthew Perry, quien luchó contra el abuso de alcohol y drogas durante años, fue rehabilitado al menos 15 veces a lo largo de su vida, según detalló New York Post. En el 2018, tuvo una perforación del intestino debido al exceso de sustancias nocivas, por lo que los médicos le dieron poca esperanza de vida, ya que cayó dos semanas en coma. 

Sin embargo, tras permanecer aproximadamente 5 meses hospitalizado y utilizar una bolsa de colostomía por 9 más, la estrella de "Friends" logró sobrevivir. Con el paso del tiempo, mejoró su estilo de vida y él mismo reveló que se había convertido en una persona "sana". 

(Créditos: Facebook / Matthew Perry)

SIGUE LEYENDO:

La reacción de los papás de Matthew Perry al enterarse de la muerte del actor, así llegaron a su casa en Los Ángeles

VIDEO: cerrada por decenas de policías, así lucía la casa de Matthew Perry minutos después de su muerte