ESTA ES SU HISTORIA

Rafa Márquez: la supuesta infidelidad que acabó con el matrimonio del futbolista

El defensa de la Selección Mexicana estaba casado con Adriana Lavat cuando conoció a un nuevo amor

ESPECTÁCULOS

·
El futbolista se involucró en un escándalo Créditos: IG @rafamarquez.a

Rafa Márquez es uno de los exfutbolistas mexicanos más destacados, pues no solamente es considerado uno de los mejores defensas de la Selección Mexicana, sino que también se hizo de un nombre a nivel internacional al estar en equipos como el Barcelona. Sin embargo, pocos recuerdan el escándalo en el que estuvo involucrado cuando su esposa lo acusó de serle infiel, acto que terminó rotundamente con su matrimonio. 

Rafael Márquez ya era muy conocido en México por ser campeón de la Copa Confederaciones 1999 con la selección, por lo que era una de los deportistas más aclamados de aquel tiempo. Con tan solo 24 años de edad, el defensa decidió comenzar una familia con la actriz Adriana Lavat, con la que se casó y tuvo a sus hijos Santiago y Rafaela. Las oportunidades en Europa comenzaron a llegar para la estrella del futbol, por lo que junto con su esposa y sus hijos, se fueron a vivir el viajo continente. 

El futbolista mexicano fue conocido mundialmente Foto: Archivo 

PUEDES LEER: Rafa Márquez: Sus supuestos vínculos con el narco y por qué estaba en la lista negra en EU

Así terminó el matrimonio de Rafa Márquez y Adriana Lavat

La artista dejó todos sus proyectos para perseguir los sueños de Rafa Márquez, y aunque parecía que el matrimonio iba bien, decidieron en 2006 decidieron separarse; al poco tiempo confirmaron su divorcio, y aunque en un principio Lavat no dio muchos detalles sobre los motivos, se comenzó a especular que el defensa del Barcelona la había engañado con la modelo Jaydy Michel, información que después confirmó. 

Años después de su separación, en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz dejó ver que la relación de Rafa y Jaydy comenzó cuando ellos aún no estaban separados legalmente. "Mi versión no es que ' se metió'. Mi versión es que no se había finiquitado mi historia legalmente, ni en mi cabeza, ni en mi corazón, ni se me dijo con tiempito 'oye, ya no te quiero nos vamos a separar'", mencionó acerca de cómo fue que se enteró del romance de su entonces pareja. 

Lavat asegura que Rafa y Jaydy iniciaron su relación cuando aún no se habían divorciado IG @rafamarquez.a

Después de que Márquez y Lavar terminar su relación, el futbolista comenzó a salir oficialmente con Jaydy Michel, con la que se casó hasta 2011 y tuvo a su hijo Leonardo. Esta relación se ha mantenido estable por más de 10 años, sin embargo, no se han salvado de la polémica tras las declaraciones de Lavat y la pelea legal que tuvo por varios años debido a que exigía la manutención de sus hijos. 

Rafael Márquez y escándalo con Adriana Lavat 

Además de hablar públicamente de la supuesta infidelidad del defensa mexicano, Adriana también denunció al exjugador por la manutención de sus hijos mayores. En 2017 la artista interpuso dos demandas en su contra: por falta de pagos y por amenazas hacia su persona por parte de Rafael y su ahora esposa, Jaydy Michel. Después en 2021, el ahora director del “Barcelona B”, quería bajar la pensión que le da a sus hijos, por lo que desató un nuevo pleito con su ex. 

la actriz tuvo un pleito legal con Rafa Márquez IG @adrianalavat

SIGUE LEYENDO: 

Juanes reveló que tuvo una espeluznante experiencia con "extraterrestres"; esto fue lo que pasó