LOOKS DE FAMOSAS

Luz Elena González da cátedra de estilo y posa con el conjunto deportivo perfecto para el gym

La conductora y actriz suele presumir sus mejores atuendos y sus visitas al gimnasio con su más de 1.7 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Derrocha estilo. Créditos: @luzelenaglezz / Instagram. 

La conductora Luz Elena González es una de las favoritas del público mexicano y también se ha convertido en una de las más buscadas en redes sociales, donde constantemente sube contenido fitness o de su día a día. En esta ocasión sorprendió a sus millones de seguidores con un atuendo deportivo ideal para cualquier tipo de rutina en el gym. Como era de esperarse, rápidamente se volvió tendencia.  

Aunque la también creadora de contenido comenzó como estudiante de derecho, no continuó en eso porque incursionó en el modelaje y luego de eso brincó al ámbito actoral, donde también ha brillado. Sus fanáticos siempre se emocionan cuando anuncia un nuevo proyecto; en la actualidad la pueden ver en Venga la Alegría. 

Regularmente ofrece palabras de reflexión para sus fans. Foto: @luzelenaglezz / Instagram. 

Tmbién puedes leer: Eiza González deslumbra en ajustado vestido con escote de corazón

¿Cómo posó Luz Elena González en Instagram? 

En esta ocasión Luz posó con un top ombliguero color rosa y unos leggins ajustados con un estampado de flores, su elección le hizo ganar más de 55 mil me gusta y cientos de comentarios, la mayoría para halagarla. Seguramente ella sabía que su conjunto no solo irradia una energía alegre y positiva, sino que también es práctico para el ejercicio. La tela ajustada y el diseño corto del top permiten una mayor libertad de movimiento, ideal para todo tipo de actividades físicas. Además, el color rosa puede funcionar como un estimulante visual que mejora tu estado de ánimo, haciendo que cada rutina de entrenamiento se sienta menos como una tarea y más como una forma de expresión personal.

Siempre recibe elogios. Foto: @luzelenaglezz / Instagram. 

En cuanto a los leggins ajustados con estampado de flores, ofrecen tanto estilo como funcionalidad. Los diseños florales añaden un toque de creatividad y singularidad a tu atuendo, haciendo que te destaques en cualquier ambiente de gimnasio o al aire libre. La tela ajustada favorece una correcta circulación sanguínea y proporciona soporte muscular, lo que minimiza la fatiga y potencia tu rendimiento. 

Siempre se vuelve viral. Foto: @luzelenaglezz / Instagram. 

¿Cuántos años tiene Luz Elena González? 

La encantadora actriz, quien tiene 49 años de edad, también dejó un mensaje para sus fans: “Leí esto y me gustó!!!! Además es tan ciertooooo... NO PODEMOS ESTAR EN MODO SUPERVIVENCIA, TENEMOS QUE ESTAR EN MODO DE CRECIMIENTO!!!! El mundo cada vez está más competido, si no sigues preparándote para la vida y aprendiendo te quedarás rezagado en el camino!!!! Me gustaría saber que opinan?”. 

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, Lis Vega impone moda con el traje de baño ideal para lucir el abdomen

La esposa de Luis Fonsi confirma el minivestido ideal para una noche de fiesta