¿PREDIJO SU MUERTE?

La última publicación de Matthew Perry en redes sociales fue en el jacuzzi donde lo encontraron muerto

"Soy Mattman", fue el mensaje que escribió para sus fans, quien hoy le dan el último adiós

ESPECTÁCULOS

·
Le dan el último adiós en redes. Créditos: Instagram @mattyperry4

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo la tarde de este sábado 28 de octubre, pues se dio a conocer que el querido actor de "Friends", Matthew Perry, fue encontrado sin vida supuestamente en el jacuzzi de su hogar ubicado en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Tras confirmarse el lamentable fallecimiento, sus fans corrieron a redes sociales para darle el último adiós con comentarios y mensajes de despedida. 

Desde el perfil oficial de Instagram del actor de comedia los internautas le dejaron todo tipo de mensajes tanto en sus más recientes como en los más viejos posteos que tenía en su cuenta; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans es que en la última publicación que realizó en la plataforma de Meta se encontraba disfrutando de las comodidades de un jacuzzi. ¿La sorpresa?, que de acuerdo con los primeros reportes, aquí habría sido donde los servicios de emergencia encontraron su cuerpo.

Sus fans lloran su muerte. (Foto: IG @mattyperry4)

¿Cuál fue la última publicación de Matthew Perry en Instagram?

Al visitar su perfil oficial de Instagram, donde el actor de "17 otra vez" acumulaba más de siete millones de seguidores llama la atención una postal con tonalidades azules y moradas en la que al prestar atención se trata del famoso sentado en medio de la noche en el jacuzzi de su lujosa casa en Los Ángeles. En la postal se observa el agua burbujeante, así como las luces de las residencias cercanas y la luz de la luna cubierta por las nubes. 

  • "Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman", fue el mensaje que Perry compartió para acompañar la postal que hoy se convirtió en su última publicaión de Instagram y su último momento de cercanía con sus fans.

Como era de esperarse, la foto no pasó desapercibida por sus seguidores y admiradores, quienes a minutos de que se diera a conocer su sensible muerte, recurrieron a ella para dejarle todo tipo de comentarios, despedirlo y agradecerle porque por años llenó de risas a millones de personas. 

Esta fue la última vez que interactuó con sus fans. (Foto: IG @mattyperry4)

¿De qué murió Matthew Perry?

De acuerdo con los primeros reportes de TMZ, la causa de muerte del querido actor a los 54 años habría sido un "aparente ahogamiento". Asimismo, fuentes detallaron al medio que "los socorristas se apresuraron ante una llamada de paro cardíaco" y que aunque no se tiene claro cómo ocurrió el incidente, el cuerpo fue encontrado en el jacuzzi de la residencia y es por ello que la última publicación en redes del famoso causó todavía más revuelo entre sus seguidores. 

Por otro lado, se encendieron las alarmas entre los fans, ya que para nadie es secreto que Matthew Perry tenía problemas de adicciones con drogas como analgésicos y el alcohol; sin embargo, el mismo medio descartó que en el lugar de la muerte se hayan encontrado sustancias nocivas para la salud.  

Todas sus publicaciones se llenaron de comentarios tristes de sus fans. (Foto: IG @mattyperry4)

SIGUE LEYENDO

¿Quién era Matthew Perry, la estrella de Friends que fue hallado sin vida en Los Ángeles?

¿Existe enemistad? La incómoda reacción de Nadia Ferreira cuando le preguntaron cuál era su relación con JLo

Rafa Márquez: la supuesta infidelidad que acabó con el matrimonio del futbolista