CINE POR STREAMING

La nueva película peruana que arrasa en Netflix con su historia sobre el amor y desamor, ya es la más vista hoy 28 de octubre

Esta nueva producción ha logrado conmover a los suscriptores, pues habla de la amistad, del apoyo y de la empatía en un mundo caótico

ESPECTÁCULOS

·
Esta producción se encuentra en la sección de tendencias a poco tiempo de estar en la plataforma. Créditos: Netflix

A través de las plataformas de streaming como Netflix, Prime Video y HBO Max es que podemos encontrar títulos diversos que van desde el suspenso, el drama, el terror, la comedia y el romance, mismos que buscan renovar constantemente para gusto y deleite de los miles de suscriptores alrededor del mundo.

Durante la llegada del mes de octubre y noviembre se han agregado diversos títulos y se sigue a la espera de otros que van a cautivar a los cinéfilos que estén suscritos a la plataforma de la “N” roja; aquí te mostramos a continuación algunos de los estrenos más importantes que se esperan para noviembre 2023 y que seguro te estremecerán.

Qué películas ver en Netflix

Es por eso que hoy te queremos recomendar una película peruana que ya se encuentra en la sección de tendencias por su divertida y realista historia sobre el amor y el desamor; es una película ideal si lo que deseas es pasar un momento entretenido mientras recuerdas a tus grandes amistades y cómo han estado ahí para ti. 

Se trata de la cinta que lleva por título “Soltera, casada, viuda, divorciada”, la cual se encuentra dentro del género de comedia y roadmovie, bajo la dirección de Ani Alva Helfer y lanzada oficialmente en 2023 con las actuaciones protagónicas de Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero.

¿De qué trata “Soltera, casada, viuda, divorciada”?

“Soltera, casada, viuda, divorciada”, sigue la historia de Cecilia, una mujer que tras la muerte de su marido, decide junto con otras tres amigas prepararse para un viaje a Pacasmayo, pero durante este viaje la amistad entre ellas se pone en juego, pero precisamente es la amistad que les ayudará a centrarse en ser un soporte para su amiga que se encuentra cerrando un duelo; juntas van a sanar heridas, superar miedos y superarse a sí mismas como nunca antes.

“Cuenta la historia del reencuentro de 4 amigas de la infancia que la vida y los años se encargó de separar. Una soltera, Lorena, una casada, Daniela, una viuda, Cecilia y una divorciada, Conny. La muerte del esposo de Cecilia las une en un inesperado viaje a Pacasmayo. Pero el viaje se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba su amistad”, se lee la sinopsis oficial.

Ficha técnica

  • Título original: Soltera, casada, viuda, divorciada
  • Año: 2023
  • Duración: 110 min.
  • País: Perú 
  • Dirección: Ani Alva Helfer
  • Guion: Ani Alva Helfer
  • Reparto: Gianella Neyra, Katia Condos, Patricia Portocarrero, Milene Vásquez
  • Música: Karin Zielinski
  • Compañías: La Soga Producciones
  • Género: Comedia
FOTO: Netflix

SIGUE LEYENDO:

El documental más crudo que ha tenido Netflix en toda su historia, retrata tres generaciones víctimas de abuso

Sólo para adultos: la nueva película de Netflix basada en un exitoso libro que habla sobre un romance llevado al límite